Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Son casi las 3 de la mañana en Offtopicalia

Iniciado por Jesucristo, 23 de Mayo de 2011, 02:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Jesucristo

Me desperte a las 2. He dormido 7 horas y ahora no habra quien me pare hasta que tenga que ir a clase.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Pues no sé, llama a lutien o mándale un mensaje.

Jesucristo

Que va, que mañana ella tambien tiene clase. Mejor que duerma, que seguro que tiene que estar en pie en 4 horas.

¿Vas a seguir empeñada en buscar soluciones al aburrimiento que no impliquen forear? Porque si es asi, me voy a jugar al ordenador. Tengo 3 horas para jugar : D

Lillis

Jesucristo

Y yo me quejo de que casi todos se van a la camita pronto.

Lillis

S3ntencia

un pico y una pala os daba yo,no dormis pq no gastais durante el dia

Jesucristo

Perdona, yo me he acostado a las 6 de la tarde y por eso estaba en pie a las 2 y media.

Zerete

Yo me fui a sobar a las dos de la mañana.

jesucristo, instálate el lol ):

Lillis

Cita de: S3ntencia en 23 de Mayo de 2011, 09:05:51 AM

No gastarás tú, que así estás.

S3ntencia

Cita de: Lillis en 23 de Mayo de 2011, 13:31:51 PM
Cita de: S3ntencia en 23 de Mayo de 2011, 09:05:51 AM

No gastarás tú, que así estás.

tu sabes tanto de mi verdadero aspecto fisico como yo del tuyo,monina

Jesucristo

Cita de: lutien en 23 de Mayo de 2011, 11:59:36 AM
Hola, guapo.
:$

Zerete, que yo no juego a esas cosas. De hecho, voy a poner en vacaciones la cuenta de ogame y me quito un muerto de encima. El top 2500 es suficiente para mi en un universo x4.

Lillis

De hecho, a las nueve me fui al gimnasio. A las diez en casa, aprovechando para limpiar el baño y barrer antes de ducharme y salir. Recados everywhere. Y luego volver y hacer la comida para todos en casa. Y aún me da tiempo para entrar a Internet desde el movil o el pc. Si es que mira que aprovecho el tiempo.