Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo para gritar

Iniciado por B.Ling, 24 de Mayo de 2011, 21:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

No lo has probao Lutien?? Pues no lo hagas porque es una mierda jaja. Es super empalagoso y a mi me sienta mal al estomago. Total para nada, porque la mayoría de las veces que se tiene letargo es por aburrimiento, no por sueño. Pero bueno, eso dependerá de cada uno, mira a B.ling como esta XD

B.Ling

Yo estoy muy bien, ¿por que lo dices?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 24 de Mayo de 2011, 22:11:18 PM
Asi que dormir... ¿Cuenta si tomas somniferos para conseguir tal fin?
No lo se. Quiza.
Pero si duermo mas de 6 horas y me despierto, es imposible que me duerma hasta dentro de muchas, muchas horas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 24 de Mayo de 2011, 22:13:30 PM

Pues porque estas ATACÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Yo tambien, pero lo disimulo mejor XD mi incipiente ulcera da mucha fe de ello

B.Ling

Cita de: Kapuyina en 24 de Mayo de 2011, 22:29:39 PM

Pues porque estas ATACÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Yo tambien, pero lo disimulo mejor XD mi incipiente ulcera da mucha fe de ello

Yo tambien pienso que tengo una incipiente ulcera, pero quizas es porque soy hipocondriaca, como tambien me temo  :-|

¿No odiais estudiar unos apuntes que no son los vuestros y que, ademas, SON UNA PUTA MIERDA?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Guarismo

Que alguien le pare los pies a esta loca, por dios.
:waht:

Jesucristo

Cita de: lutien en 24 de Mayo de 2011, 22:26:54 PM
Cita de: Jesucristo en 24 de Mayo de 2011, 22:07:15 PM
Cita de: lutien en 24 de Mayo de 2011, 21:53:52 PM
Igual pruebo el red bull, estoy que me arrastro por las esquinas durmiendo bien y con siesta :(
No te lo recomiendo. Yo tuve que tomarme 4 para pensar que aguantaria despierto y en la primera hora de clase casi me duermo (tuve que volver a casa porque no habia clase y me puese a ver Slayers en la cama). Finalmente aguante despierto hasta la tarde, pero no creo que el "Energetica", de Mercadona, tuviese mucho que ver.
Por cierto, las latas de energetica de Mercadona valen considerablemente mas baratas que el Red Bull o el Burn.
Dicen que las del mercadona no hacen nada.
La concentracion de taurina es la misma, segun el prospecto.
De todas formas, evito tomarlas. Me pone el pulso a 100 en reposo y sigo muriendo de sueño, asi que no creo que tome ni redbull, ni burn, ni nada parecido.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 24 de Mayo de 2011, 22:35:49 PM

Yo tambien pienso que tengo una incipiente ulcera, pero quizas es porque soy hipocondriaca, como tambien me temo  :-|

¿No odiais estudiar unos apuntes que no son los vuestros y que, ademas, SON UNA PUTA MIERDA?
Eso te pasa por no tener los tuyos propios XD
y si, yo tambien lo odiaba cuando estudiaba, ahora me toco la setilla

B.Ling

Cita de: Guarismo en 24 de Mayo de 2011, 22:36:36 PM

Hablo de putas el sodomita.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 24 de Mayo de 2011, 22:45:40 PM
Cita de: Guarismo en 24 de Mayo de 2011, 22:36:36 PM

Hablo de putas el sodomita.
¿Tu eres la puta?

zarba

Yo bebo redbull cuando me levanto en época de exámenes de madrugada a estudiar, así me espabilo :mrgreen:

B.Ling

Me encanta cuando me proponen planes geniales, como ir a locales donde tios buenos se desnudan, en epoca de examenes. Las mejores invitaciones siempre llegan en esta epoca.

elNuevo

Cita de: B.Ling en 24 de Mayo de 2011, 22:35:49 PM

En mi caso era imposible encontrar apuntes peores que los míos, así que si alguna vez alguien me los dejaba, que solían hacerlo porque yo era muy buen compañero ya podía dar gracias.

Keira

Adoro el Red Bull, ¿os sabe a jarabe?
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

el otro dia (y no es elunico dia) me tomé un red bull almorzando pero despues buena siesta de 2 horas que me pegué, mi cuerpo ya ha sobrepasado el efecto de 1 redbull

por la tarde en verano siempre me tomo uno, mas economico y fresquito que tomar 3 cafés

que mal lo pasaré en china y sus cafes de mierda, tengo que ir haciendo acopio de la leche condensada con café, por lo menos 4

nota::ihhhh (mi grito)