Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para gritar

Iniciado por B.Ling, 24 de Mayo de 2011, 21:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Keira en 25 de Mayo de 2011, 01:51:14 AM
Adoro el Red Bull, ¿os sabe a jarabe?
me encanta el sabor a jarabe, de hecho de chico abuse de uno bajo la escusa  "despues de las comidas" y me tomaba un chupito cada vez que picaba algo; esa misma noche estaba en urgencias aquejado de una especie de torticulis en el cuello

S3ntencia

whiski con red bull es lo que beben los hamazos como yo:pruebalo,con moderacion offcourse, y adios resacas

Jesucristo

Al final voy a faltar hoy tambien a clase. Y esta vez no lo he meditado durante unos segundos cuando me despertaba y veia que llegaria 10 minutos tarde a clase, sino cuando tenia media hora para ir a clase.
:/ He de sentirme culpable por semejante traicion a mi mismo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Buenos dias, amigos floreros!

Anoche, despues de tomarme el Myolastan, el efecto del red bull se desvanecio. Acabo de despertar y una taza de cafe me esta esperando para introducir en mi cerebro la cultura universal :chuck:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Cita de: S3ntencia en 25 de Mayo de 2011, 09:14:32 AM

whiski con red bull es lo que beben los hamazos como yo:pruebalo,con moderacion offcourse, y adios resacas

Los verdaderos hamazords beben el whisky a palo seco, o a lo sumo lo mezclan con SevenUp o Sprite. Jodido perdedor de mierda.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero

wo ni i danio

yo soy un tio muy dulce y tomo ron con redbull, lo mejor para las muelas picadas

B.Ling

Dia de estudio: 2
Notas: Hoy he reducido el consumo de red bull a un vaso (confirmamos que es adictivo). Experimentare con mi misma cuanta cantidad de red bull me pone "loquita".
Minutos desde la toma: 2
Percepciones: La bebida ha empezado a hacer efecto. Taquicardia. Necesidad de construir una iglesia.
Conclusion: Llamar a Red Bull S.L (o a Don Simon, en caso de que los anteriores se nieguen) y exigir la creacion de un placebo.

Cita de: gitanocondinero en 25 de Mayo de 2011, 16:16:28 PM
Cita de: B.Ling en 24 de Mayo de 2011, 21:51:53 PM(¿donde esta la tecla de los euros?)

alt gr + e

Eres un sol. Ya lo sabia, lo que pasa es que con la borrachera de red bull no era capaz de encontrarla  :-*

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Guarismo

A mí el redbull ya casi no me hace efecto. Prefiero el monster o en su defecto un cafe cargadísimo.

zarba

Cita de: Guarismo en 25 de Mayo de 2011, 18:54:52 PM
A mí el redbull ya casi no me hace efecto. Prefiero el monster o en su defecto un pene gordísimo.

Guarismo

Corre, campeón, ya tienes una firma nueva que ponerte.
¿Ves qué bien? :)

Keira

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO SUEÑO.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

B.Ling

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Dia de estudio: 4
Coctel Molotov de hoy: Hierro + Pharmaton Complex + Redbull