Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para gritar

Iniciado por B.Ling, 24 de Mayo de 2011, 21:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Que a gusto me he quedado.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Zerete

Si hace falta te monto una colecta.

B.Ling

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se vosotros, pero creo que es de los mejores hilos jamas creados  :-|

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

zarba

¿y pa qué sirve ``gritar´´ en este hilo?

B.Ling

Pues para lo mismo que sirve en la vida diaria: para que el arroz no se pase  :-|  :rolleyes: Bueno, yo es que no se, este hilo lo abrio mi otra personalidad, luego se conecta ella y te comenta un poco asi por arriba.

B.Ling

Enumere, del 1 al 10, siendo 1 muy poco y 10 mucho, como le afectan los examenes de Junio cuando lleva un año sin tocar un libro: 1. A mi no me afecta, me siento muy tranquila, no soy como esas chicas que se ponen nerviosas, abren hilos para gritar y demas.

¿Puedo borrar los hilos cuando me arrepienta?

Hola, foro!!!!

gitanocondinero

B.Ling

¿Que dices, gitano? ¿Te ries de mis origenes?

Por cierto:

Usuario  Hora  Acción
Yahoo spider  21:36:51 Viendo el tema Hilo para gritar.
Google spider  21:36:40 Viendo el tema ¿Tefo a putien si fuera como en el floro?.

¿De que van los buscadores estos? Siempre hay gente mirando temas de lo mas raros. Yo creo que es marc0 para crear polemica. Es muy astuto, estuvo en el ejercito y le enseñaron cosas.

Kuranes

Abres hilos de estos y luego te quejas de tu imagen. Mira Southern como parece una buena esposa y madre de familia.

B.Ling

Por cierto, no se si lo notareis, pero posteo bajo los efectos del RedBull. No se porque es tan famoso entre estudiantes si dedicas mas tiempo a luchar por sobrevivir de la taquicardia que a estudiar. No es rentable. Y me ha costado 1.26 (¿donde esta la tecla de los euros?) el bote. Vendere los demas por ebay. Me sentire como en Breaking Bad distribuyendo drogas duras. Quizas deba aprovechar este tiempo en crear mi propia bebida energetica.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 24 de Mayo de 2011, 21:46:15 PM
Abres hilos de estos y luego te quejas de tu imagen. Mira Southern como parece una buena esposa y madre de familia.

Yo terminare SOOOOOOOOOLA. SOOOOOOOLA.

Que no, que ya tengo padre para mis futuros psicopatas, lo que pasa es que ahora esta jugando a la consola con sus amigos y no puede ayudarme a liberar energias. Ganar a Tyson con Naseem Hamed es importante aunque no lo creais.

Jesucristo

Cita de: lutien en 24 de Mayo de 2011, 21:53:52 PM
Igual pruebo el red bull, estoy que me arrastro por las esquinas durmiendo bien y con siesta :(
No te lo recomiendo. Yo tuve que tomarme 4 para pensar que aguantaria despierto y en la primera hora de clase casi me duermo (tuve que volver a casa porque no habia clase y me puese a ver Slayers en la cama). Finalmente aguante despierto hasta la tarde, pero no creo que el "Energetica", de Mercadona, tuviese mucho que ver.
Por cierto, las latas de energetica de Mercadona valen considerablemente mas baratas que el Red Bull o el Burn.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: lutien en 24 de Mayo de 2011, 21:53:52 PM
Igual pruebo el red bull, estoy que me arrastro por las esquinas durmiendo bien y con siesta :(

A mí el red bull no me despierta, sólo me acelera. Las siestas son lo peor, si me toca trabajar de mañanas y por mi metabolismo nocturno no he dormido más que dos o tres horas, me jodo y me aguanto, a la siguiente noche de puro agotamiento ya me voy a dormir antes.

Las duchas también van bien, aunque sólo por un rato.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 24 de Mayo de 2011, 22:07:28 PMLas duchas también van bien, aunque sólo por un rato.
A mi no me valen. Lo unico que me despierta es dormir. Hoy he dormido 15 horas, me he despertado a las 5 de la tarde y estoy bastante seguro de que aguantare hasta mañana a las 6 de la tarde.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Asi que dormir... ¿Cuenta si tomas somniferos para conseguir tal fin?