Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que dijese o dejase de decir

Iniciado por Jesucristo, 25 de Mayo de 2011, 14:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Por primera vez, hilos gemelos en EK y OT (el innombrable).

Durante mi "ausencia" se comento, por un motivo u otro, que yo me jacte en OT de trollerar en EK. Alguien asegura que me leyo decirlo y que no es la unica persona.

Asi pues, ¿Alguien mas me ha leido en OT presumir de que yo trolleaba en EK? Si es asi, ¿Alguien puede aportar el hilo (y el post, ya puestos) de OT en el que presumia de ello?

Gracias.

Por si a alguien le interesa mi version de lo que se va comentando (que no creo, porque la unica persona con la que he hablado de ello me ha asegurado que leyo como presumia de trollear en ek y no se cree mi version de que yo no digo algo que no hago):
No he trolleado nunca en ek, porque yo no trolleo. No me burlo gratuitamente de nadie con maldad, y no creo que ninguna gracieta mia haya subido del tono estricto de la gracieta. Por ello, y como cerdo sincero que me tengo, no podria haber dicho que trolleo en ek.
Si alguien quiere poner en mi teclado otros tecleos no tecleados, que aporte el post en el que lo teclee. Ah, y añado que no suelo editar mis mensajes. Digo yo que alguien conservara el hilo en el que dije eso, y ahi puede buscar mi mensaje aunque este editado. Si el tema esta relacionado, seguramente baste para taparme la boca.

:waht:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Puajj, menuda pastelada.

Y lutien, a los trolls los trolls les parecen monos.

PD: Para mí no trolleas, aunque tampoco te conozco demasiado. Pero que te conste que trollear no es sólo burlarse con maldad de los demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Jesucristo

El punto no es trollear o no. El punto es que alguien me encuentre jactandome de trollear ek.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2011, 15:33:51 PM
Tanis, has llamado troll a una elfa?

Dime, cuándo perdiste el norte?
¡No! Ha dicho que yo no le parezco troll. A no ser que te parezca mono alguien que sea troll.

Tanis

No te he llamado troll, sino que a los trolls los trolls les parecen monos. Si tú fueses troll entonces tu comentario no tendría peso. Ahora, que seas troll o no lo dejo a juicio de los demás.

En realidad es una reacción producida por el despecho. Humm, deespeechoo...

zarba

Jesucristo

Zerete

Bastardo Al Teclado

La primera regla del auténtico y genuino troll del internet, es nunca autodenominarse troll, o nunca reconocer sin tapujos que está troleando. No entiendo a dónde quieres llegar, jesucristo, eres lo más troll que ha pasado por Offtopicalia en mucho tiempo.

elViejo

Aquí esta el mensaje:

Cita de: Jesucristo en 09 de Febrero de 2011, 22:32:19 PM
Cita de: Locke Cole en 09 de Febrero de 2011, 21:47:02 PM
Y mira que he trolleado en ek. Me banearon de un subforo y todo
Eso no es nada. Yo estoy baneado de 3.

Edito: ¿Por que no os gusta ek?

Y lo has editado, lo que quiere decir que mientes. El original decía: "...estoy baneado de 3, por trollear como un cosaco".

Menudo hijo de puta, el hijo de dios.

Pr0ZaK

1º. Suponiendo que fuera yo el que te acusa de haber dicho aquí que trolleabas allí, vas dao bacalao si pretendas que pierda mi tiempo rebuscando por tus mensajes. ¿Quién te crees que soy, Safer?

2º. ¿A santo de qué viene esta mierda ahora?

3º. :nusenuse:

4º. Beneficios.

elViejo

Jesucristo

Cita de: elViejo en 25 de Mayo de 2011, 15:59:08 PM
Aquí esta el mensaje:

Cita de: Jesucristo en 09 de Febrero de 2011, 22:32:19 PM
Cita de: Locke Cole en 09 de Febrero de 2011, 21:47:02 PM
Y mira que he trolleado en ek. Me banearon de un subforo y todo
Eso no es nada. Yo estoy baneado de 3.

Edito: ¿Por que no os gusta ek?

Y lo has editado, lo que quiere decir que mientes. El original decía: "...estoy baneado de 3, por trollear como un cosaco".

Menudo hijo de puta, el hijo de dios.
No puse eso xD. Por que los motivos de mis baneos fueron:
-Porque Saysa es una vaga que prefirio banearme a pedirme que no flodease.
-Porque Taty no soporto que le dijera con educacion que las mujeres son inferiores.
-Porque la de piercing y tatoo considero que yo no podia pedir consejo para un piercing vaginal.
Ninguno de ellos fue trolleo y nunca me jacte de ello.

De lo que me jacto es de que tengo mas baneos que Locke, nada mas. Y edite para no hacer doblepost.

PD: Prozak, viene a cuento de algo que me dijo alguien por msn.

Jesucristo

Por cierto, lo he buscado y no he usado la expresion "cosaco" ni en ek ni en ot. Nunca.