Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

woni esta foto me ha recordado ati

Iniciado por gitanocondinero, 25 de Mayo de 2011, 16:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

gitanocondinero

Tanis

Sería él de no ser por el tatuaje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Woni creo que no le da a juegos de fútbol.

Bastardo Al Teclado

Debería ser un juego japonés con guarris bien proporcionadas, así no da el pego.

elViejo

Y Woni se estaría liando un peta con la otra mano, aprovechando que el juego está en pausa.

Hilo oficial: Demostremos el alto concepto que tenemos de Woni.

Bastardo Al Teclado

No tengo una buena imagen de woni, las cosas como son, pero no me lo veo liándose un peta con el niño al lado.

Ahí tas pasao, elviejo.  :(

zarba

Tanis

No, el rapero soy yo. Lo que pasa es que no ejerzo.

zarba

batalla de gallos foril ya o tú eres el tio de las mallas y yasta

Tanis

Y hablo en serio. En clase soy uno más con mis pantalones anchos (basta con que me ponga los de mi padre), gesticular mucho cuando hablo y doy las clases (no paro de mover los brazos) e ir todo el día con la música puesta, ya sea con los cascos dentro o colgados de las orejas.

Eso sí, la gorra me la quito al entrar al centro, que hay que dar ejemplo. Además me saludo con los alumnos chocando la mano y diciendo, eeeyyy, qué paaasa.

Guarismo

Podrían quitarle la custodia del crío.

wo ni i danio

bueno, pongo las diferencias basicas:

-mi tele es de 38 pulg y tengo conectado el pc, ese señor esta una generacion en el pasado

-odio mas que el futbol, los cansinos que solo juegan a los juegos de futbol

-miniwoni no toma ni chupete ni biberon, pasa de esas mariconadas, come en teta o en plato

-mi mesa del salon es del ikea, no es el proyecto de fin de carrera del padre de jesucristo

-tengo una alfombrilla gigante para que el niño gatee donde cabemos el y yo

-el niño estaría mirando la tele e intentando quitarme el mando

-te fundo a freestile tanis, que soy de la costa oeste

Guarismo

Se te ha olvidado decir que tu hijo es más cabezón que el de la foto y ya puestos que tú eres más gordo.

Tanis

Me he puesto de pie, he cruzado los brazos, me he puesto un poco de lado y te he dicho con la cabeza que no. Es mi estilo de vida, no lo olvides. Te machaco, bro.