Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:roto2:

Iniciado por Jesucristo, 25 de Mayo de 2011, 23:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Se le ha restringido permanentemente el acceso a este foro.

Historial de expulsiones...

22-May-2011 13:36: Multinick

¿Alguien puede ir a Meri a decirles que CerdoMarrano no es un puñetero multinick y que me dejen volver?

No se quien cojones me ha visto cara de culpable, pero yo no he roto un puto plato en mi vida :/
Nota: Tengo un plato roto justo a mi derecha. Se rompio hace dos dias y lo pegare... pronto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

si te creas otro y entra seras baneado por multinick de un usuario baneado
Ere un gufi sosio

Xarku

¿En serio estás abriendo un hilo para hablar de Meri? ¿Cuántos años tienes?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Estoy abriendo un hilo para pediros que uno de vosotros, que estais en Meri, le diga a los moderaloles de ahi que yo soy inocente.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Y Shaiyia es una tonta de cuidado. Solo le mande un MP diciendole "Hola Shaiyia", ella me respondio "¿?", le dije "nada, da igual" y ahora estoy baneado. :/

Xarku

Yo jamás revelaré mi nick. Tienen espías por aquí. Si lo dices te expulsan minutos después.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

elViejo

Septum.
Y a Zerete le expulsaron de mediavida.

zarba

A mí me pasó igual, pero yo no tengo ningún interés en volver a registrarme en ese foro. Y jódete :)

Xarku

Jesucristo

Cita de: Xarku en 25 de Mayo de 2011, 23:49:22 PM
Yo jamás revelaré mi nick. Tienen espías por aquí. Si lo dices te expulsan minutos después.
¿Pero tu eres tonto? Si se ve tu nick cada vez que posteas.

Chino Puteiro

oye, diceselo a woni que es el quien vende foreros de ot a la moderacion, a lo mejor es capaz de hacer lo contrario
Ere un gufi sosio

Zerete

Cita de: elViejo en 25 de Mayo de 2011, 23:49:56 PM
Septum.
Y a Zerete le expulsaron de mediavida.

eso, eso!

de todas formas regístrate con otra cuenta y MP a un mod o algo, pero esas cosas dan asco.

Zerete

por cierto, la tía esa debe ser una puta de mucho cuidao para que haya pasado eso xD

elViejo

Yo creo que os dais mucha importancia, ahora mismo la admin de Meri suda de Offtopicalia, vamos que ni lo tienen en mente los mods, muchos más nuevos ni lo conocerán. Hace un tiempo por trolleos varios podía ser, ¿pero ahora? Olvidados completamente.

Que sí, que está bien esa moral de aldea oprimida, pero la realidad es que no (n)os hacen ni puto caso como foro.

Spoiler: ShowHide
Eso eeees, logra que se confíen, que empiecen a soltar nicks.

No, en serio NO.

Spoiler: ShowHide
dsadasdas

elViejo

Zerete, ¿por qué Mediavida? Si todo el mundo sabe que es el tercero (o cuarto) en discordia, es el Hufflelpuff de los foros, el que nadie tiene en cuenta cuando piensa en foros españoles. Está forocoches, meristation, y tal vez elotrolado o putalocura. Mediavida es para margis, lo sabes, Zerete. Es un Ringo, es el telonero de un grupo mediocre, nadie le recuerda en las quinielas, es el recreativo de huelva (ya no el Cadiz) frente al Sevilla y al Betis.