Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El chollo de ser político

Iniciado por Xarku, 27 de Mayo de 2011, 11:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2011, 16:11:12 PM
Y las oposiciones serán lo que quieras, pero como líder del PP desde luego no ha demostrado valer lo que cuesta.

Es que se ha contestado a lo de que Rajoy cobraría mucho más como registrador que como dirigente del PP, no de lo que vale como político, que saltáis de un tema a otro que da gusto y luego os quejáis de que los demás no os entendemos...

Y bueno, yo me voy a trabajar. Llevo 16 días sin librar ¡YUHU!

Xarku

¿En serio esta tía intenta justificar el sueldo de alguien como Rajoy? ¿Que él mismo, como líder de su partido, reconoció hace nada que era un "mandao"? Y me encanta eso de tener 4 sueldos, habría qué ver si no está utilizando alguno para blanquear.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2011, 16:26:48 PM
Bueno, es que se ha dicho que Rajoy es un inútil (evidentemente, en la faceta que le conocemos que es la del PP) y tú has dicho
CitarBueno, algunos se piensan aquí que ser registrador de la propiedad (profesión mejor pagada y opisición más dura del país) es cualquier cosita... Madre del amor hermoso, si no conocéis el mundo en que vivís. .

Y somos nosotros quienes saltamos de un tema al otro? :lol:

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2011, 15:55:30 PM
Cita de: Es Lupus en 28 de Mayo de 2011, 15:53:16 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Mayo de 2011, 17:08:11 PM
Rajoy si trabajara en el sector privado de lo que ha estudiado, ganaría eso o más pasta. No es un buen ejemplo.

Hola, subnormal del copón, si Rajoy trabajara en el sector privado (y no se dieran un puesto a cambio de favores políticos) se dedicaría a fregar el suelo, que es lo más acorde a sus capacidades.

Ya te digo, menudo tío más inútil.

Hombre, lutien, lo que dice Lupus es que Rajoy en el sector privado se moriría de hambre, y tú le has dado la razón, intenta colársela a otro. Y por cierto, la noticia que has puesto dice claramente que el sueldo que dicen es una estimación, que luego os quejáis de mal periodismo cuando tenéis huevos a 'linkar' estimaciones (con titulares tendenciosos, todo sea dicho) como datos objetivos. Rajoy dijo lo que cobraba y dijo que eran 9000 euros cuando todos los políticos declararon sus bienes. Y mira que no hay nadie más que yo que odie a Rajoy y a su partido, pero una cosa es la realidad y otro lo que queráis inventar para demonizar... ¡Anda que no hay razones para echarles en cara cosas!

Y no, Xarku, no he justificado ningún sueldo, he dicho que Rajoy cobraría 8 veces lo que cobra ejerciendo su profesión.

Kuranes

Yo tengo tres teorías para entender por qué Ayssha defiende a la clase política.

A. Su actual novio es político.

B. Aún no ha perdido la esperanza de dedicarse a la política en un futuro.

C. A y B son ciertas.

*;

Ante la duda, siempre la C.

Norma básica de las cuestiones tipo test.

Jesucristo

Pobre Ayssha, tiene que tener la espalda en carne viva con tanto latigo :/
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Mayo de 2011, 22:35:25 PM
Yo tengo tres teorías para entender por qué Ayssha defiende a la clase política.

A. Su actual novio es político.

B. Aún no ha perdido la esperanza de dedicarse a la política en un futuro.

C. A y B son ciertas.

A. Mi novio es periodista.

B. Dejé la política porque quise y pudiendo haber ganado pasta de verdad. Lo único que me interesa de la política es su profesionalización y es el único contacto que tengo con ella.

C. Buscad una vida. :)

Lutien, todavía no entiendo por qué tratas de defender cosas que desconoces. Hoy has descubierto que Rajoy es registrador, ahora, si te apetece, descubre algo de la profesión. Los registros de la propiedad son servicios privados de interés público. Al ser así, su contratación es pública en el caso de los registradores (no oficiales y demás personal) vía oposición, pero sus ganancias son como las de una empresa privada y se gana a comisión, es decir, no hay un duro de las arcas públicas ahí. Cuando tú te sacas una plaza de registrador, juez, notario, etc, es para toda la vida y la mantienes aunque no estés ejerciendo. ¿Qué pasa si la dejas por excedencia? Tu plaza queda 'aqluilada' a un registrador 'interino' sin plaza, que como no tiene plaza no puede optar a ese cargo, a no ser que acepte las condiciones del alquiler. Aún así, y como ya he dicho RAJOY DECLARO SUS BIENES EL PASADO JUNIO, NO ESTÁN ESCONDIDOS A NADIE (a ver si en mayúscula te enteras).

Ah, y el dinero de Cospedal es tan exagerado porque tiene que ver más con los negocios de su familia (nobles de toda la vida) que con lo que cobre de las contribuyentes (que no es poco, todo sea dicho)

Ayssha

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 29 de Mayo de 2011, 00:48:43 AM
B. Dejé la política porque quise y pudiendo haber ganado pasta de verdad. Lo único que me interesa de la política es su profesionalización y es el único contacto que tengo con ella.

Yo tengo curiosidad por esto. ¿Que hacias en politica? ¿Cuanto podrias haber cobrado?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Jesucristo

Kuranes

Cita de: *; en 28 de Mayo de 2011, 22:58:09 PM
Ante la duda, siempre la C.

Norma básica de las cuestiones tipo test.

Yo tengo la teoría de que ante la duda, siempre la respuesta más larga.

Jesucristo

La ultima vez que hice una regla, fue: Escoge la que no entiendas si puedes descartar las otras. Y falle.

Jamakukeich

Ayssha, no te molestes, está de moda criticar a los políticos por criticar. Cuando muchos de ellos cobran mucho menos dedicándose a la política que a su profesión.

Como también hay muchos que viven de ello sin haber estudiado absolutamente nada.

Yo simplemente, expuse , que Rajoy no era un buen ejemplo.
Gñe

wo ni i danio

ya hay que ser muy inocente para creerse que los bienes que declaran los políticos son todos los que son y no tienen cosas por ahí escondidas a nombre de familiares y tal, lo unico que si se puede decir de rajoy es que le pasa como al zapatero y dentro de su propio partido es de los que al menos mejor imagen de limpieza dan en estos temas (lo de aznar es de poca verguenza), lo malo es que permiten a segundos solo por temas de apoyos.

y no olvidemos el gran clasico que se escuchan en los pasillos de escuelas profesionales "metete/me en politica, que ahí es donde está/se maneja el dinero/poder" y lo digo mas que por rajoy, por los que estudian derecho y similares