Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

final de la champions league 10/11

Iniciado por gitanocondinero, 28 de Mayo de 2011, 15:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Mirad como el tratamiento a base de hormonas de crecimiento ha surtido un efecto indeseado. Ahora Messi, ese tramposo dopado, es un gigante de músculos hipertróficos.

Tanis

Cita de: elViejo en 29 de Mayo de 2011, 18:06:07 PM
El Barça gana a un equipo inferior, la final fue la semifinal Y TODOS VIMOS EL FLAGRANTE LATROCINIO, EL ROBO A MANO ARMADA, EL TEATRO Y EL ANTIFUTBOL DE UNOS CATALANES FURIOSOS. El Manchester, en españa sería un equipo de media tabla, Ferguson se siente honrado de perder contra el barça de los falsos hipócritas y los humildes orgullosos, así chochea el pobre hombre.

De todas formas ya hay fin de ciclo. Temblad.

Vale, pero ha ganado el Barça. Llorón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

El Barça desvaloriza el significado de victoria, otro delito más, en su larga lista de robos. Ahora nos priva de la significación real de las palabras. Robo a la academia de la lengua, al castellano.

Lillis

El Barça gana a un equipo inferior, la final fue la semifinal Y TODOS VIMOS EL FLAGRANTE LATROCINIO, EL ROBO A MANO ARMADA, EL TEATRO Y EL ANTIFUTBOL DE UNOS CATALANES FURIOSOS. El Manchester, en españa sería un equipo de media tabla, Ferguson se siente honrado de perder contra el barça de los falsos hipócritas y los humildes orgullosos, así chochea el pobre hombre.

Cita de: elViejo en 29 de Mayo de 2011, 18:09:30 PM
Mirad como el tratamiento a base de hormonas de crecimiento ha surtido un efecto indeseado. Ahora Messi, ese tramposo dopado, es un gigante de músculos hipertróficos.

Cita de: elViejo en 29 de Mayo de 2011, 18:38:13 PM
El Barça desvaloriza el significado de victoria, otro delito más, en su larga lista de robos. Ahora nos priva de la significación real de las palabras. Robo a la academia de la lengua, al castellano.

Bastardo Al Teclado

+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+´+1+1+1+1+´1w +e1+``ewfpdp`dpfpdòsdpf`sdp`fksdlñgsdflñ klñdfk aslñfdksñ a

elNuevo

Lo jodido es que Bastardo creo que lo piensa de verdad  :o

Bastardo Al Teclado

¿Y ahora para que me sirve esto? No logré que me pegaran en el bar, y ya no puedo volver a ponérmela después del baño que le dieron al manchester.

Voy a quemarla.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Pedrito es el jugador más sobrevalorado de la selección española.

zarba

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Mayo de 2011, 22:32:01 PM
Pedrito es el jugador más sobrevalorado de la selección española.

El segundo. El primero es Torres.

Bastardo Al Teclado

A Torres es que ya no lo valora nadie, exceptuando Del Bosque.

lol

Yo creo en Torres, este año se saldrá y callará bocas.
Y luego sonará el despertador.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 29 de Mayo de 2011, 22:58:26 PM
Yo creo en Torres, este año se saldrá y callará bocas.
Y luego sonará el despertador.

Atentamente: lol

Troll.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

El peor de todos para mí, es Villa. Le queda muy grande jugar en un equipo como el Barça.