Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

final de la champions league 10/11

Iniciado por gitanocondinero, 28 de Mayo de 2011, 15:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 30 de Mayo de 2011, 15:36:29 PM
El peor de todos para mí, es Villa. Le queda muy grande jugar en un equipo como el Barça.

stoy de acuerdo,lo unico bueno es que le pone ganas

Tanis

¿Pero qué mierdas decís? Villa es buenísimo, pero ha tenido que adaptarse a una nueva demarcación y a un nuevo equipo. Con un pelín más de suerte habría metido un porrón de goles. Ha generado muchas ocasiones y dado cientos de veces al palo. A ver el año que viene, pero yo creo que lo podría hacer mejor.

No digo que sea un crack mundial, pero es de lo mejorcito que hay, y a él le debemos en gran medida una eurocopa y un mundial.

Pedro, ese sí que es limitado, por más que tenga buen disparo, cosa que siempre he dicho. Tiene gol, a veces, o más bien golazos.
Pero le odio. Qué se le va a hacer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2011, 16:27:22 PM
¿Pero qué mierdas decís? Villa es buenísimo, pero ha tenido que adaptarse a una nueva demarcación y a un nuevo equipo. Con un pelín más de suerte habría metido un porrón de goles. Ha generado muchas ocasiones y dado cientos de veces al palo. A ver el año que viene, pero yo creo que lo podría hacer mejor.

No digo que sea un crack mundial, pero es de lo mejorcito que hay, y a él le debemos en gran medida una eurocopa y un mundial.

Pedro, ese sí que es limitado, por más que tenga buen disparo, cosa que siempre he dicho. Tiene gol, a veces, o más bien golazos.
Pero le odio. Qué se le va a hacer.

tu odio por pedro y la gente obesa me preocupa :(

NNapalm

Bueno, partido fácil, y toda Europa rendida ante el mejor equipo, el mejor fútbol y el mejor jugador que hemos visto ninguno de nosotros. 

A los que esto se os antoja demasiado duro de asimilar, no os déis por rendidos. Ya sé que justo ahora es un poco cantoso, pero en cuatro días podréis volver a los árbitros y el juego de posesión que aburre.

NNapalm

Un saludo especial para Why y City, que todos sabemos que no están leyendo esto :lol:

spunka

:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$

Por cierto, la celebración fue una mierda, encima una negra casi me pega.