Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi novia quiere hacer intercambio de parejas(+18)

Iniciado por S3ntencia, 29 de Mayo de 2011, 09:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Jesucristo

¿Esta buena?
Conmigo tienes la garantia de que te querra mas despues de Cristo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Depende el tipo de relación. Si fuese la futura o presente madre de mis hijos, entonces creo que podría degenerarse mucho la relación, pero si es una chica con la que estás pasando el rato (nunca he llegado a estar mucho tiempo con una chica que no fuese en serio), entonces podría estar interesante.

Porque un poco de morbo debe dar el saber que te estás liando con otra con consentimiento de tu pareja. Otra cosa es pensar después que ella está con otro. En cualquier caso hay que tener una autoestima alta, ya que si no sería inaguantable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jaiotze basatia

Kuranes

¿Su novia imaginaria no era Keira? Vaya troll.

Bodom

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

como mucho le he dicho que tenemos que estar los 4 en las misma habitacion,pero nada de trenecitos,yo con la otra y vigilandola a ella de reojo

zarba

Cita de: Bodom en 29 de Mayo de 2011, 16:15:09 PM
Intercambio de parejas = cambio de mano?

No. Algún gordo y él se pajearán mutuamente.

Lillis

Pues a mí no me haría la más mínima gracia ver a mi pareja con otra.  :roto2: Y tampoco estar con otro, vamos. A no ser que ese otro sea Jon Bon Jovi, claro.

Kuranes

Si mi pareja fuera rubia, me volvería loco estar con una morena, y viceversa. Mi novia deberá alternar de color de pelo cada mes, cortárselo cada seis, y ponérselo liso/rizado cada dos semanas. Pobre.

S3ntencia

Cita de: Lillis en 29 de Mayo de 2011, 17:31:39 PM
Pues a mí no me haría la más mínima gracia ver a mi pareja con otra.  :roto2: Y tampoco estar con otro, vamos. A no ser que ese otro sea Jon Bon Jovi, claro.

te molan los viejos?

Insanity

Despiértate y luego tómatelo como te de la gana.