Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mmm, requiem??

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Mayo de 2011, 12:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

eres tu con tus pruebas psicologicas?? a ver si soy capaz de localizarte como hace kuranes

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1748102&postdays=0&postorder=asc&start=0

por cierto , el otro dia puse el msn por el live de la 360 y coincidimos (no pude luego mandarle el ultimo mensaje, es un coñazo mensajear via 360), asi que si lee esto: "illo, no se quien será, tampoco hay mucha obsesion, tan solo kuranes que te ve en diversos nicks de pocos mensajes de meri, o eso cree"

kuranes, dime, tu crees que podría ser?? sobre todo por como va creciendo la historia

wo ni i danio

si fuera pesado estaria todo el dia dando el coñazo con el tema y creando teorias, que me acuerde de el en este momento (por la forma que tiene el autor de mensajear) es solo algo puntual y accidental, que ya lleva el hilo abierto muchos dias pero no he pensado eso hasta ahora

Chino Puteiro

No le contestes que se chiva.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

perrangano, pon ya los links donde te eche a los leones y nos reimos

Kuranes

Podría ser, sobre todo por el último párrafo. Pero si es él en esta ocasión se ha camuflado mejor.

Kuranes

Por cierto, ¿no os parecía requiem un tanto ambiguo? nunca buitreaba foreras, no se preocupaba por ellas, no opinaba en mi hilo de panchis tetudas ni en el hilo pederasta de ichigo ni nada.

elNuevo

¿tienes pruebas de que es él? ¿no? ¿entonces que haces acusándole? ¿dónde queda la presunción de inocencia?, ¿eh?, ¿dónde?, ¿ES QUE NADIE PIENSA NUNCA EN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?

Jesucristo

Sinceramente, todos aqui queremos saber si a Requiem le va comer tetas o pollas.
Solo para saberlo, claro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Pero qué pedazo de Troll está hecho el puto Requiem. Todo un experto en el arte de manipular mentes, no hay duda.

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 30 de Mayo de 2011, 15:17:51 PM
Pero qué pedazo de Troll está hecho el puto Requiem. Todo un experto en el arte de manipular mentes, no hay duda.
Me maravilla contemplar que Guarismo pase de todo y asuma que Requiem es el autor y encima ha trolleado. Es como... la antitesis de la actitud meticulosa, prudente, falsable y univoca.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Guarismo

Y que conste que Requiem ya copió un hilo de Tanis de este foro en otro foro. ¿Te acuerdas, Tanis?
Puede que sea él perfectamente.

Jesucristo

ForoChicas: Foro sobre Belleza, Salud, Embarazo, Hijos y Pareja

Mirad los subforos. ¿Y el subforo de vida laboral donde esta? Debe ser visible solo para los registrados, como el subforo de igualdad.

Ayssha

Cita de: lutien en 30 de Mayo de 2011, 14:38:04 PM
Es que aunque sea él, creo que tiene derecho a postear anonimamente si le da la gana sin que esté la gente con lupa a ver si es o no es. Importa mucho si lo fuera?

Pues depende de cómo utilices el anonimato. Si vas de Hermione por la vida, te mereces ser descubierto (y no digo que Herminone sea Requiem)... Además, el tiene el mismo derecho a postear anónimamente que yo de pensar y decir que creo que es X o que es Y.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 30 de Mayo de 2011, 15:33:36 PM
ForoChicas: Foro sobre Belleza, Salud, Embarazo, Hijos y Pareja

Mirad los subforos. ¿Y el subforo de vida laboral donde esta? Debe ser visible solo para los registrados, como el subforo de igualdad.

Cafetería
Belleza
Salud
Pareja
Embarazo
Hijos
Hogar
Compraventa

Un foro de mujeres y para mujeres. La verdad es que antes eso no hay mucho que decir, vrabo!