Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1 mes sin follar o 1 año sin la consola¿que seria lo peor?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Mayo de 2011, 16:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Jesucristo

Yo hasta preferiria un año sin follar antes que un mes sin ordenador.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Xarku

Secundo a Jesucristo. Prefiero un año con mi ordenador y su internet con su correspondiente pr0n antes que un mes sin eso y follando con una mujer.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Un mes sin follar. Incluso siendo un mes sin follar y otro sin viciar prefiero estar sin viciar

Eso si es sólo sexo, si es sexo con mi parienta es otra cosa y ni un día hoygan.

Y por si alguien lo pensaba, por "un mes sin follar" entiendo follar cuando quiera, no es que ligue poco y me aprovecho de eso para elegir o algo así.

Keira

Hay que ver qué vergüenza de tíos pueblan España.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

¿Pero qué mierdas decís? Que le den a la consola. He estado mucho tiempo sin jugar precisamente porque el tiempo lo dedicaba a cosas más interesantes. Ahora he vuelto a jugar un poco, pero no me quito de nada, si acaso de internés. Yeah.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Kuranes

¿Qué es un mes sin follar para mí? ¿insinuáis que se puede follar una vez cada dos meses? madre mía, qué lujo asiático.

Tanis, no te hagas el ligón, tú debes follar como nosotros, en nochevieja y si hay suerte en las fiestas de algún pueblo para el verano y con alguna borracha.

jaiotze basatia

Espera, si me tiro un año sin jugar a la consola ¿Podré estar todo el mes follando? O como va esto.

Porque creo que ya he hecho las 2 cosas.

Black Swan

S3ntencia

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2011, 18:55:29 PM
¿Pero qué mierdas decís? Que le den a la consola. He estado mucho tiempo sin jugar precisamente porque el tiempo lo dedicaba a cosas más interesantes. Ahora he vuelto a jugar un poco, pero no me quito de nada, si acaso de internés. Yeah.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Keira

Venga ya, si luego cuando queréis mojar y no nos apetece os ponéis super pesados. A veces es mejor deciros que sí simplemente para luego no escucharos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Zerete

Cita de: Keira en 31 de Mayo de 2011, 11:55:26 AM
Venga ya, si luego cuando queréis mojar y no nos apetece os ponéis super pesados. A veces es mejor deciros que sí simplemente para luego no escucharos.

Pues anda que a las mujeres cuando os da el calentón, tela eh?

Es sí o sí. No queda otra.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 31 de Mayo de 2011, 12:19:36 PM
Cita de: Keira en 31 de Mayo de 2011, 11:55:26 AM

Pues anda que a las mujeres cuando os da el calentón, tela eh?

Es sí o sí. No queda otra.
Son caprichosas como nadie. Yo puedo ser un pesado, pero no pido nada mas complicado que enseñarme las tetas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.