Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Estaba yo en una discoteca ayer (abre durante el día), y me llamó un colega a las 4 de la tarde o así, así que quedé con él fuera del garito para echar un peta. Cuando salía, ví que estaban los picoletos en la salida de la discoteca haciendo soplar a gente y registrando a los que pasaban andando. Subí hacia arriba, con un gramo de marihuana o así en el bolsillo, y mi colega bajaba a encontrarse conmigo. "Venga aquí, por favor" dijo un picoleto. No era a mí, si no a mi colega; que ni estaba conduciendo, ni en la discoteca, ni nada de nada (había aparcado bastante lejos de los verdes). Le pidieron el DNI, vieron que tenía carné de conducir y le dijeron que les llevase a su coche y que se lo abriese, a lo que él respondió que no le parecía correcto. El guardia civil dijo que le parecía estupendo que no le pareciese correcto, pero que eso no le importaba. Total, que tras una parcheada minuciosa del coche (un BMW 316 E30) y ver que no tenía nada, le dicen que se baje los pantalones y los calzoncillos, a lo que él responde que no le parece bien que le hagan desnudarse en mitad de la calle, y misma respuesta por parte del picoleto. Al final, tras no encontrarle nada, le preguntaron que por qué no se veía la pegatina de la ITV, así que le hicieron arrancar una banda que tenía para que no moleste el sol. A mí se me quedaron mirando y dijo uno (le oí perfectamente): "igual registramos a éste también", riéndose, pero mis porros estaban hace rato entre matorrales, cerca de dos puntos de referencia.

Viva la guardia civil.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

¡Viva el rey, y viva España!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

a ti no te registraron porque no tenian a una agente femenina, son las normas

Keira

Tío, tú no sabes hacer otra cosa que darle a los petas, ¿no? Qué triste.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

el bmw no tendria esta pinta??

Tanis

Vamos, que tenían buen ojo aunque no registraron a la persona adecuada. De todas formas no sé por qué me da que tu colega es de los "tuyos".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Para mi que yo les llevo hasta mi coche... les digo que esta en Cuenca XDd

wo ni i danio

coñas aparte, si no estas en el coche no hace falta una orden de registro? pregunto

Guarismo

¿Y tú colega por qué coño les lleva al coche? ¿No podría haberles dicho que el coche estaba muy lejos, en el taller o donde sea? :-|

Kapuyina

Es que yo creo que no pueden hacer nada si te niegas...

Es más, conozco a uno que le paso lo mismo. Les pararon a todos sus colegas en un control, y este aparcó mas alante y fue andando hasta dónde estaban sus amigos. El picoleto le dijo que le llevara hasta su coche y el otro le dijo que no flipara XDD

Luego le buscaron las cosquillas y mi amigo entro al trapo y se lo llevaron por desacato XDD porque le pedian que se fuera de alli, y este decia que la calle era de todos etc etc... y como no, los que tienen las de ganar son ellos, y más si te pones tonto.

Pero en si, por no llevarles hasta tu coche no te pueden decir nada...te inventas algo CREIBLE y ya.

elViejo

A Xarku no le hicieron el tacto rectal porque sabían que le habría gustado.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 30 de Mayo de 2011, 19:03:25 PM
Es que yo creo que no pueden hacer nada si te niegas...

Es más, conozco a uno que le paso lo mismo. Les pararon a todos sus colegas en un control, y este aparcó mas alante y fue andando hasta dónde estaban sus amigos. El picoleto le dijo que le llevara hasta su coche y el otro le dijo que no flipara XDD

Luego le buscaron las cosquillas y mi amigo entro al trapo y se lo llevaron por desacato XDD porque le pedian que se fuera de alli, y este decia que la calle era de todos etc etc... y como no, los que tienen las de ganar son ellos, y más si te pones tonto.

Pero en si, por no llevarles hasta tu coche no te pueden decir nada...te inventas algo CREIBLE y ya.

Vaya ejemplo das, donde precisamente ocurre lo que dices que no debería pasar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cooll Woter