Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 09:42:39 AM
A él le vieron llegar en el coche, inteligentes. Pero vamos, que es totalmente ilegal lo que hicieron los dos paletos esos. A mí me dice que le lleve al coche, y cojo delante suyo y parto la llave en dos si hace falta, pero te aseguro que a mi coche no va. Y mucho menos me baja los calzoncillos en la calle. De la misma le pido que se identifique y me guardo el nombre para ponerle una denuncia.
Tu eres un poco tonto, me parece a mi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cierta ocasion iba yo con un colega con un colocon del quince al que le dio por enseñarme las pirulas que hacia por la ciudad de noche ,el tio iba con un coche que no era suyo,y en una maniobra de amerrimo se salto un semaforo y una doble continua con la suerte de que habia un coche de la policia que lo vio todo.

Nos siguio y nos dio el alto.

Mi amigo con su moco se bajo y yo me quede sentadito en la acera quietecito pensando en el paquete que le iban a meter.
Pues bien,mi colega reconocio todo con frases como "Tienen ustedes razon agentes""Esto es impresentable""Lo siento de veras" de forma que los policias decidieron decirle "Que no se repita" y se piraron sin multa de ningun tipo.

Moraleja:"Si te pones chulos ellos son mas y tienes las de perder pero si les bailas el agua, igual libras".

Otra cosa es el abuso,y que tu amigo se despelote en medio de la calle me lo parece pero aun asi es mejor hacer caso.

Keira

Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 09:42:39 AM
A él le vieron llegar en el coche, inteligentes. Pero vamos, que es totalmente ilegal lo que hicieron los dos paletos esos. A mí me dice que le lleve al coche, y cojo delante suyo y parto la llave en dos si hace falta, pero te aseguro que a mi coche no va. Y mucho menos me baja los calzoncillos en la calle. De la misma le pido que se identifique y me guardo el nombre para ponerle una denuncia.
Claroclaro.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Bodom

Eso que dice sentencia tiene razon, a mi me ha pasado varias veces y pa chulos ellos. No les vaciles y tratalos bien. Si te pones chulo te pueden poner multa por lo que quieran. Y xarku, si te hacen bajarte los pantalones para registrarte, te los tienes que bajar.

spunka

Está claro que hacen lo que les sale de las pelotas sea legal o no, pero por desgracia ellos tienen SIEMPRE las de ganar, y cuando sigo siempre es SIEMPRE.
A joderse toca  :lol:

-D7R1-

¿Pero tú todavía estás vivo?

elNuevo

Yo siempre que me ha tocado hablar con un policía lo he hecho con extrema educación y nunca he tenido una multa (y me han pillado una o dos veces) o una bajada de pantalones.

Aunque sé, que depende mucho más del policía de turno que te toque que de tu actitud.

Por cierto, siempre he pensado que las pintas de fumeta son un gran lastre para alguien que fume, tengo un amigo rasta a la que la policía se la tiene jurada, cada vez que le veo le digo que se corte el pelo.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 31 de Mayo de 2011, 13:44:04 PM
Yo siempre que me ha tocado hablar con un policía lo he hecho con extrema educación y nunca he tenido una multa (y me han pillado una o dos veces) o una bajada de pantalones.
Me acabas de recordar a mi ultimo y primer encuentro con un policia. Iba corriendo al instituto porque ya habia llegado tarde muchos dias y no pare cuando cortaron el paso en el semaforo, el policia me paro y me "interrogo": Donde vivia, si tenia DNI, a donde iba y quienes eran mis padres. No llevaba el DNI encima, asi que me limite a decirle que vivia en... bueno, donde vivo, que mis padres eran tales y que iba al instituto porque llegaba tarde y si llegas tarde demasiados dias te expulsan.
Me dijo que fuese y se acabo, no fue para tanto.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Claro que son las pintas. A todo el mundo le pasa menos a lutien, que se iría con un guarro por si después resulta ser Aragorn.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2011, 14:29:26 PM
Claro que son las pintas. A todo el mundo le pasa menos a lutien, que se iría con un guarro por si después resulta ser Aragorn.
Yo no cuento lo que me paso a mi.

Jesucristo

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 14:34:03 PM
Con un guarro ni de coña.
:S Mierda.
Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 14:34:03 PMEl pelo bien limpio o bye bye xD
:S ¡Mierda, mierda, mierda!

Zerete

La guardia civil mató a mi 360 y violó a mi gato.

Tanis

Lutien, pues cuando vi a Viggo Mortensen... menudo guarro iba.

Jesús, no puedes intentar seducir a lutien siendo un guarro por dejadez. Te advierto.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2011, 14:46:55 PM
Jesús, no puedes intentar seducir a lutien siendo un guarro por dejadez. Te advierto.
Lo se, pero no puedo renunciar a ninguno de mis dos sueños.

Tanis

Pero qué dices! Ahí está más feo que feo.