Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Drew Barrimore?

Iniciado por NNapalm, 30 de Mayo de 2011, 20:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

MEGAVIDEO - I'm watching it

A partir del minuto 15, la prostituta con la cara cortada. Si es ella tendría 17 años, pero parece bastante mayor, y no sale en ningún sitio que actue en esta película. Vamos, todo parece indicar que no es, ¿será una hermana o su madre?  :S

jaiotze basatia

Ni puta idea, macho. Es verdad que se le parece mucho, pero ésta actriz tiene la cara más delgada y alargada ¿No?

Aunque con la edad le ha podido ir cambiando..

elViejo

Es anna levine, la de El cuervo.

elViejo

Y esta es Ellen Page haciendo malabares. <3

HighLight

elViejo

Y tampoco eres tan mona, para qué obviarlo. :dealwithit:

HighLight

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 11:27:25 AM
Yo soy incapaz de hacer malabares, soy muy torpe :(

Nunca es tarde para aprender. Yo he aprendido a los 23... No seas viejuna y aprende.

Ladril

Yo soy el puto maestro de los malabares.

HighLight

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 22:59:25 PM
Y ni Ladril y HL rebaten lo de la monosidad, me voy a suicidar  :'(

No hablaré por Ladril, pero personalmente prefiero abrirme paso hasta el corazón de una mujer con palabras duras. Edulcorar el asunto es de mariquitas.

Aunque... También es cierto que, simplemente, no he estado atento. Se me ha pasado el hecho de que había posibilidad de rebatir y eso. Supongo que la galantería se oxida con el desuso.

Y ahora deja de perder el tiempo en internet y ve a pillar unas naranjas. Quizá unas que no esperes comerte.

Ladril

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 22:59:25 PM
Y ni Ladril y HL rebaten lo de la monosidad, me voy a suicidar  :'(

Eso te pasa por no tener la deferencia de pasarme la foto que todo el mundo vio y comentó menos yo.

Cuando quieras te doy clases de malabares  :cejas1:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Yo sé manejar las cariocas, más o menos. No son malabares, pero es igual de perroflautístico.

Y soy guapo. Ja.