Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seguro de coche

Iniciado por elNuevo, 30 de Mayo de 2011, 21:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Me acabo de comprar mi primer coche, lo he puesto a mi nombre, por culpa de esto la compañía de seguros en la que pensaba entrar no me deja hacerme el seguro a nombre de mi padre, a mi nombre son todas muy caras, como conductor habitual con el seguro a nombre de mi padre también pero supongo que sería la opción buena si pudiese...

No se, mucho lío con la enorme cantidad de corredurías y no se cual sería la más barata, he usado los ayudadores que te dan la variante más barata y cada uno me dice una cosa.

Si alguno conoce alguna compañia barata o se le ocurre una opción buena con mi situación que me lo diga.

elNuevo

En Fenix no contratan a menores de 25 tengo 20.

Ni si quiera como conductor ocasional, tendría que ponerlo a nombre de mi padre y no ponerme en el seguro, siendo el propietario. ¿No tendré problemas por ello?.

Xarku

Yo hago eso último, y tengo entendido que si la lías y viene atestados tienes que pagar de tu bolsillo el daño que causes a terceros.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

gitanocondinero

ami Generali (antigua vitalicio) me lo hizo con 20 ami nombre

unos 600 € a terceros

y en mapfre con 23 años tambien me lo hicieron

unos 500€

Keira

Yo estoy en Fenix y me sale bastante bien de precio. Llevo un año de carnet, pero cuando me compré el coche sólo llevaba un par de meses y me salió por 700 o así.

Por cierto, sí que te lo hacen aunque seas menos de 25, yo tengo 23 y me hicieron el seguro con 22.

El que no deja es Génesis.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

gitanocondinero

lo mejor es que le eches un vistazo alguna pagina que compare seguros

Seguros de coche - Comparador de seguros coche - Rastreator.com

elNuevo

Cita de: Keira en 30 de Mayo de 2011, 22:07:46 PM
Yo estoy en Fenix y me sale bastante bien de precio. Llevo un año de carnet, pero cuando me compré el coche sólo llevaba un par de meses y me salió por 700 o así.

Por cierto, sí que te lo hacen aunque seas menos de 25, yo tengo 23 y me hicieron el seguro con 22.

Acabo de probar online y no me deja. Puede que dependa de la ciudad :S

Chino Puteiro

Que coche es, cuantos cv. diesel o gasoil?
genesis y te llaman ellos.
pd: el seguro ese no te cubre a ti y ya esta y en caso de accidente cubre igual segun tengo entendido que nuca he tenido un seguro de coche a mi nombre
Ere un gufi sosio

Keira

Cita de: elNuevo en 30 de Mayo de 2011, 22:37:05 PM
Cita de: Keira en 30 de Mayo de 2011, 22:07:46 PM

Acabo de probar online y no me deja. Puede que dependa de la ciudad :S
No sé, yo lo hice por teléfono y no me pusieron pega ninguna.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Yo voy a usar el coche de mis padres (una Berlingo del 97) y el seguro para mi (me saqué el carnet hace 3 meses) le va a costar unos 400€
¿Como lo veis?

Chino Puteiro

como conductor habitual no? seria añadirte a la poliza-
Ere un gufi sosio

Yandros

Mirad en Mafre. Yo tengo las dos furgonetas ahi a terceros y es de lo mejor que vi; aparte de que me ahorre un paston.

Y eso viniendo del RACC...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

elNuevo

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Mayo de 2011, 00:46:42 AM
Que coche es, cuantos cv. diesel o gasoil?
genesis y te llaman ellos.
pd: el seguro ese no te cubre a ti y ya esta y en caso de accidente cubre igual segun tengo entendido que nuca he tenido un seguro de coche a mi nombre

Focus 2002 diesel.

Ya he encontrado uno que me sale a 640 en 4 pagos hablando con un amigo, es con diferencia lo más barato que he encontrado a mi nombre.

Chino Puteiro

640€ trimestral??????
FLIIIIPASSSSSSS.
Ere un gufi sosio

elNuevo

no coño, 640 al año, dividido en 4 pagos.