Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Imperio Feminazi contraataca: la Venganza de Pajín

Iniciado por Kuranes, 30 de Mayo de 2011, 23:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

CitarEl Gobierno baraja que los acusados de discriminación tengan que probar su inocencia. Se refiere al último proyecto del gobierno, según el cual si te acusan de discriminar a alguien no podrás acogerte al Art.24 de la Constitución Española, que reconoce el derecho a la presunción de inocencia. El País se limita a decir al respecto que esto "en jerga judicial se conoce como 'inversión de la carga de la prueba'". Lo que no dice el diario de PRISA es que este abuso tiene un nombre mucho más conocido: prueba diabólica, y la utilizó la Inquisición. Entonces, si un reo era acusado de algo tenía que probar su inocencia, es decir, probar que algo no ocurrió, lo cual es imposible. El Derecho contemporáneo logró desterrar esa aberración jurídica que ahora quiere recuperar Leire Pajín.

Pajín quiere reinstaurar la prueba diabólica que ya utilizó la Inquisición | elentir.info

CitarLimitará radicalmente la libertad de elección de los ciudadanos incluso en su vida privada, al tipificar como "discriminación" casi cualquiera de las elecciones que podemos tomar en nuestras vidas. Esto se hará incluso a base de reinstaurar el delito de opinión, un tipo legal propio de las dictaduras, lo cual dará al Estado una potente herramienta de control social: si algún ciudadano o colectivo cívico resultan "molestos" para el gobierno, a éste le bastará con recurrir a esa ley para criminalizarlos.

El gobierno acelera la nueva Ley Mordaza promovida por Leire Pajín | elentir.info

OLE OLE Y OLE, el PSOE desatado. ¿Esto es la democracia?

EL PROGRESISMO ES UNA NUEVA RELIGIÓN, lo llevo diciendo de siempre, pero cada vez se quitan más la careta. Me recuerda al proyecto de los Ayatollah de Irán de crear su propio internet y prohibir el que conocemos, por ser satánico y lleno de insultos a la verdad revelada.

Tanis

Yo no me lo creo. Tiene que ser fake, por más asco que me dé la Pajín. Kuranes, no me toques las narices con estas cosas que como la vea un día por Madrid...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

zarba

Kuranes

Flamer.

Significa que como lutien, ays u otra feminazi me denuncien por llamar zorras a las mujeres o cosas de esas que digo a veces movido por el amor y los celos, vendrá Pajín y me llevará a un gulag donde me darán descargas eléctricas. Aunque Marc0 haya borrado mis mensajes insultantes, da igual, tendré que probar mi inocencia, no ellas probar mi culpabilidad.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2011, 23:16:22 PM
Yo no me lo creo. Tiene que ser fake, por más asco que me dé la Pajín. Kuranes, no me toques las narices con estas cosas que como la vea un día por Madrid...

+1

Kuranes

Vendrán a por mí, lo sé, pero les estoy esperando.

Y vosotros, insensatos, no creáis que se contentarán con llevarme a mí. Poco a poco irán extendiendo sus anatemas y prohibiciones, y al final ser hombre será delito. Pero para entonces ya quedaréis pocos, y oponerse será imposible.

Es como con el nazismo, pero en vez de nazis, feminazis:

«Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no era judío, no me importó.
Despues se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Despues siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí. Pero es demasiado tarde.»

Bertolt Brecht

elViejo

Esto me recuerda a la noticia que vi el otro día en Antena 3. Un hombre que había pasado 11 meses en la cárcel porque su expareja le denunció por maltratos, después de 11 meses en chirona sale porque se demuestra que no pudo haber estado donde la mujer decía y que las heridas eran autolesiones. Vamos, que el tío no tuvo ni presunción de inocencia, cárcel preventiva. Lo gracioso es que tras salir, la mujer le ha vuelto a denunciar en 3 o 4 ocasiones (lesionándose ella) y el tío se ha podido librar de todas porque con suerte siempre ha tenido testigos que atestiguaban donde había estado a las horas de la "agresión".

Lo entrevistaron en directo y el hombre ya decía que lo conocían en comisaria y todo, que le llamaban "Oye Jose Antonio, que t'ha vuelto a denunciar, mira a ver si lo arreglamos"... Muy fuerte, tenía que ir acompañado a ver a su hijo (la custodia se la quedó la madre) porque no sabían lo que se podría inventar si iba sólo.

zarba

Cita de: elViejo en 30 de Mayo de 2011, 23:44:47 PM
Esto me recuerda a la noticia que vi el otro día en Antena 3. Un hombre que había pasado 11 meses en la cárcel porque su expareja le denunció por maltratos, después de 11 meses en chirona sale porque se demuestra que no pudo haber estado donde la mujer decía y que las heridas eran autolesiones. Vamos, que el tío no tuvo ni presunción de inocencia, cárcel preventiva. Lo gracioso es que tras salir, la mujer le ha vuelto a denunciar en 3 o 4 ocasiones (lesionándose ella) y el tío se ha podido librar de todas porque con suerte siempre ha tenido testigos que atestiguaban donde había estado a las horas de la "agresión".

Lo entrevistaron en directo y el hombre ya decía que lo conocían en comisaria y todo, que le llamaban "Oye Jose Antonio, que t'ha vuelto a denunciar, mira a ver si lo arreglamos"... Muy fuerte, tenía que ir acompañado a ver a su hijo (la custodia se la quedó la madre) porque no sabían lo que se podría inventar si iba sólo.

¿Y qué hace la justicia en este caso?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Mayo de 2011, 23:26:13 PM
Flamer.

Significa que como lutien, ays u otra feminazi me denuncien por llamar zorras a las mujeres o cosas de esas que digo a veces movido por el amor y los celos, vendrá Pajín y me llevará a un gulag donde me darán descargas eléctricas. Aunque Marc0 haya borrado mis mensajes insultantes, da igual, tendré que probar mi inocencia, no ellas probar mi culpabilidad.

Gracias por la idea, cómo voy a disfrutar...

Por cierto, esa Ley también me sube el seguro del coche, ¿nadie se queja de eso? :(

Kuranes

Es un caso entre tantos, cualquier mujer te puede hundir si le da la gana. Y ahora Pajín quiere prohibir hasta que nos quejemos de ello en internet.