Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huguette Clark, la heredera alejada del mundo 80 años

Iniciado por Kuranes, 01 de Junio de 2011, 16:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pobre mujer, seguramente esperaba que los hombres fueran como los de los cuentos de hadas. Vivió toda su vida entre algodones.

Huguette Clark, la heredera alejada del mundo 80 años · ELPAÍS.com

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kapuyina

wo ni i danio

ha ha¡¡¡ te creas un hilo intelectual en plan "vidas contadas" de RNE5 y la 1º respuesta es de chino

Kuranes

Pobre vieja dejada de lado por lo fea que era, ella quería que la quisieran pero con esa pinta sólo la querían por su dinero. No tenéis empatía, sois salvajes. Sólo tentacle tenía sensibilidad femenina para estas cosas.

Kapuyina

Kuranes

Soy una persona delicada y sensible que se ha brutalizado por vivir en un mundo de bestias como vosotros. Me siento como la señora esa, me voy a jugar con mis muñecas de porcelana.  :'(

Bueno, con mis tanquecitos de plástico, pero en esencia es lo mismo.

Ayssha

¿Por qué tiene que ser un desengaño amoroso? ¿Por qué tiene que ser por un hombre? Maldita sociedad falocéntrica.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 01 de Junio de 2011, 17:58:32 PM
¿Por qué tiene que ser un desengaño amoroso? ¿Por qué tiene que ser por un hombre? Maldita sociedad falocéntrica.

Léelo, ella se casó, pero su marido pasó de ella, seguramente la pobre se había hecho una idea de cuento de hadas del matrimonio. Cuando en 1930 renunció a casarse, se encerró durante 80 años en su mundo de muñequitas y soledad.

Kuranes

Por cierto, no creo que sea casualidad que alguien que lleve ese tipo de vida viva 104 años.

Kapuyina

En 1930 se divorcio, no renunció a casarse...

Y vaya mierda de vida, normal que viviera tanto, tendría todos los órganos intactos  :roto2gay:

spunka

Jesucristo

Pues como todas las mujeres, solo que esta no fue lo suficientemente egoista como para seguir intentando cambiar a un buen hombre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 01 de Junio de 2011, 18:15:51 PM
Cita de: Ayssha en 01 de Junio de 2011, 17:58:32 PM

Léelo, ella se casó, pero su marido pasó de ella, seguramente la pobre se había hecho una idea de cuento de hadas del matrimonio. Cuando en 1930 renunció a casarse, se encerró durante 80 años en su mundo de muñequitas y soledad.

¿Y? Ella alegó abandono y él que no hubo sexo, luego tonteó con otro tipo, y fue entonces cuando se encerró, pero seguro que en su vida, entre esas dos cosas pasaron muchas otras. Si es que lo reducís todo a lo mismo, incluso los que vais de ascetas, al final sólo es una cosa: amor.

wo ni i danio

eso suena mucho a lesbianismo o a miedo a que le ropan el himen (por eso esa fijacion con las fragiles muñecas de porcelana)

o vete a saber si algo peor, si el ayudante era pedobear, puede que ella fuera una especie de maikel yackson e invitara en secreto a niñas de todo el missisipi y resto de mejico a que pasaran los findes jugando a las muñecas en su gran casa (y despues a jugar al escondite y si te pillan, un ataque cosqui cosqui donde se elija)