Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda en diseño de logotipo:ideas

Iniciado por S3ntencia, 01 de Junio de 2011, 17:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Quiero diseñar un logotipo de una nueva marca cuyo lema es "Bienestar y salud de todos*".¿Alguna idea de como empezar?¿alguna idea de un posible diseño?¿Que programa puedo usar?

*se refiere a personas de cualquier raza,sexo,edad o lugar

spunka

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ayssha

Te ayudaría, pero suelo cobrar por este tipo de asesoramientos.

wo ni i danio

pocos datos das, di al menos que se vende y el mercado objetivo

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 01 de Junio de 2011, 18:00:09 PM
¿Le ayudarias? No ha dicho casi nada, como ya han dicho. Vaya asesoramientos haras tu, Assy.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Bueno, con un slogan se pueden decidir colores, composición, e incluso historia. Es una marca nueva, por lo que intuyo que no hay reglas corporativas, lo cual da mucha flexibilidad.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 01 de Junio de 2011, 19:18:29 PM
Bueno, con un slogan se pueden decidir colores, composición, e incluso historia. Es una marca nueva, por lo que intuyo que no hay reglas corporativas, lo cual da mucha flexibilidad.
¿Cuanto cobras?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Jesucristo

Bastardo Al Teclado

¿Y ese avatar de Sephirot teniendo un orgasmo?

Guarismo

No eres digno de llevarle a él en el avatar, maldito gordo.

S3ntencia

Cita de: Ayssha en 01 de Junio de 2011, 18:00:09 PM

Si quieres te pago en carne  :cejas1:

El logotipo es para un centro deportivo y de salud integral cuyo lema para diseño del logo es el que he dicho :"Bienestar y salud de todo el Mundo".

Mas que en el tema deportivo hay que centrase e insistir en lo de la salud,felicidad y la ayuda que podemos dar para llegar a ello.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, deja ya de insistir con el tema, nadie del foro se ha creído lo de que seas un empresario, gordo de mierda.

S3ntencia