Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minigolf

Iniciado por Xarku, 01 de Junio de 2011, 19:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Xarku. Pelotas. Palos. Anos dilatados.

Ef... :s
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

spunka

Pero si deben cagar sin darse cuenta  :roto2:

Kapuyina

joder que bruto, y que asco...  :S

S3ntencia

Yo veo normal petarle el culo a una tia y dejarselo asi ,es la moda y muchas incluso lo piden con fruicion

wo ni i danio

a el tiger le gusta esto

S3ntencia

por cierto,¿Como logran esa dilatacion prolongada?yo cuando saco el churro el culo se le cierra a la churri ,pero estas lo mantienen abiertito y listo

guarris,q tecnicas empleais los gays?

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

spunka

Cita de: Xarku en 02 de Junio de 2011, 18:06:51 PM
Popper.

AAAAANDA!! No lo había pensado  :roto2gay: Ya no es tan trauma.

jimmythegreattt

Joder, qué uñas más feas y largas tiene la que maneja el palo :S

Zerete

Sabía que era eso. Estaba con mi novia en la cama y para reírme un rato le empecé a poner cosas de esas.

Pr0ZaK

La tipa no tiene ni puta idea de cómo pillar el palo, eh :¬\\

Cita de: S3ntencia en 02 de Junio de 2011, 13:21:10 PM
por cierto,¿Como logran esa dilatacion prolongada?yo cuando saco el churro el culo se le cierra a la churri ,pero estas lo mantienen abiertito y listo

guarris,q tecnicas empleais los gays?

Porque lo tienen más que reventado. Es como una goma elástica: cuando se sobrepasa su "K" (¿era "K"? Que vengan Tanis o Ichigo y me lo confirme) pierden la capacidad de recuperar su forma inicial. Pura física.

Xarku

Constante de elasticidad. Muy bien, pr0zak :$

Pr0ZaK

Eso, joder, no me acordaba. Es que hace mucho que dejé la ESO :uix: