Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos Hdr

Iniciado por Kapuyina, 02 de Junio de 2011, 17:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Hace unos días descubri la fotografia HDR... y me siento como una niña con zapatos nuevos  :-D

Evidentemente estas no son mias, si no no estarían tan wapas XD

Ahora, a practicar!!

Os dejo el enlace de una página dónde explica la técnica:

La Impresionante Técnica HDR (High Dynamic Range)

Xarku

Es curioso, abrí el mismo hilo, con alguna fotografía repetida, hace años en meri... Eres como yo pero con años de retraso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Kapuyina

y si no llego a estar en el paro ni me entero que existen...
Pero molaaan  :$ el otro día hice una con el photomatix y ya me he viciao. Quiero hacer pero con formtao RAW que se suponen que salen más nitidas, no?
Yo es que no tengo nin zorra, ando salseando

Kapuyina

De todas formas, no generalicemos con el tema del "retraso" majete...

Xarku

Bueno, que lo hayas pillado dice bastante a tu favor X-D

Kapuyina

jimmythegreattt

Es súper raro, pero me gusta.

Tanis

Molan. A ver si me compro una cámara de verdad algún día.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Pues animate! yo estoy que no meo con la cámara XD, me la llevo a todos laos y me tiro una hora para hacer una foto, probando y asi. Además es una buena excusa para irte por ahi y conocer sitios nuevos

Xarku

¿Pones las fotos en sepia?

Kapuyina

No, no pongo filtros de momento, solo el polarizador, por?

Xarku

Como dijo Stewie en padre de familia, "Oh, pongo las fotos en sepia y ya me creo fotógrafa". Aquí en Castro no hay más que puticrías que lo único que hacen es estar todo el día sacándose fotos en blanco y negro con las supercámaras que les han regalado sus papis. También sacan fotos a meacamas o a margaritas. Las odio con todo mi alma.

Kapuyina

y a quien no odias tu?? XD
No me estarás queriendo decir algo, no? :-\

pd: joder hoy que espesa estoy con las putas faltas