Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El asunto del yerno de los Tous

Iniciado por HighLight, 02 de Junio de 2011, 20:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

City17

La verdad es que después de conocer los hechos en profundidad, también me ha recordado a Minority Report. ¿Mi veredicto? Lo siento mucho, pero la muerte es un gaje del oficio de ser un hijo de la gran puta. Nunca sabremos lo que hubiera pasado si el tío no hubiera muerto, quizá el muerto sería el asesino. Pero desde luego, esos tíos no parece que sean ladrones de guante blanco, precisamente.

Si te veo merodear por mi casa un día y me atracas, la culpa será tuya. Si merodeas dos y me atracas, la culpa sería mía. Así lo veo yo.

City17

Y a los del Jueves ya les vale. No tienen suficiente con haber perdido la gracia por completo, sino que es que encima ya no dejan un solo resquicio a la duda con respecto a cuáles van a ser sus posicionamientos.

Cada vez que me lo compro, cuando me voy de viaje en avión o momentos señalados por el estilo, me avergüenzo de mí mismo por haber vuelto a ser tan idiota como para pagar por esa mierda. 

Ayssha

La viñeta es de Público, no de El Jueves, aunque sea de Fontdevila.

Y bueno, yo estoy con High, ese tío mató a sanfre fría, no fue víctima de un ataque de pánico. Se tomó la justicia por su mano, y eso, no se puede hacer.

City17

Hombre, yo no lo llamaría precisamente "sangre fría". Cuando te sientes amenazado, lo único frío es la pistola.

City17

Pero vaya, que este es el clásico caso en el que opinar es gratis y en el que los derechos humanos universales salen a colación por gentes que debaten en la tranquilidad de sus casas o lugares de esparcimiento.

Si en cambio hubieran sido ellos las víctimas de esa planificación pre-asalto, habría que ver cómo iban a cambiar los argumentos en cuestión de segundos.

Ayssha

Yo estoy en mi casa, en la cual hay doscientas puertas para salir, me siento amenazada porque hay un coche merodeando y salgo por la principal, en lugar de por la de atrás o largarme en coche, ando hacia el coche que me hace sentir amenazada porque creo que son unos albanokosovares que apalizan a la gente y los matan, y todo ello con un ataque de pánico, veo un movimiento brusco y disparo. Todo ello sintiéndome muy amenazada.

Hombre, yo estoy segura de que mi reacción no sería la de coger una pistola e irme directa al objetivo, me parece una estupidez, así que si cambiara de lugar no cambiaría de postura.

City17

Es una tontería que trates de ponerte en la situación de ese hombre/vigilante/familia si nunca has tenido ninguna experiencia en la que tu casa haya sido violada. Ya tiene que ser aterrador que te encuentres tu casa saqueada, como para que encima estés tú dentro cuando la asalten. Pocas cosas en el mundo tienen que dejar una sensación de vacío así.

Pero lo mejor en este caso, como siempre, es ponerse de parte de esos honrados inmigrantes albanokosovares, que solo vinieron a España en busca de un futuro mejor para ellos y para sus familias, y que tuvieron la desgracia de interponerse en el camino de un ser abyecto, seguramente del PP, con permiso de armas y gatillo fácil, que cometió un horrible asesinato cuando pretendía, el miserable, defender sus posesiones y a su familia.

La próxima vez, se lo pensarán mejor. Al menos, el que queda.

Ayssha

City17

Aunque sí: como dices, lo mejor en el caso de que alguien trate de asaltar tu casa es salir por la puerta de atrás. Ese es el espíritu que cortará de raíz el pensamiento delictivo en este país.

Qué razón tenía Homer, cuando decía lo del rey de Inglaterra.

Ayssha

Claro, es que esto hay dos formas de verlo:

1. Un albano ladrón menos, que se jodan.
2. El conjunto del hecho, y el precedente que crea. Pero bueno, algún día nos echaremos las manos a la cabeza cuando la asesinada sea una niña mona (y española, que si es extranjera da menos pena) que pasaba por ahí cuando un tipo armado con un ataque de pánico dispare a un supuesto ladrón.

Ayssha

Cita de: City17 en 05 de Junio de 2011, 16:52:01 PM
Aunque sí, como dices, lo mejor en el caso de que alguien trate de asaltar tu casa, es salir por la puerta de atrás. Ese es el espíritu que cortará de raíz el pensamiento delictivo en este país.

Es que mi misión no es cortar el pensamiento delictivo, de eso debe encargarse la policía. Pero bueno, ya veo que vuestra idea es que todos nos tomemos la justicia por nuestra mano... Ay, qué bien nos iba a ir.

City17

Cita de: Ayssha en 05 de Junio de 2011, 16:52:48 PM
2. El conjunto del hecho, y el precedente que crea. Pero bueno, algún día nos echaremos las manos a la cabeza cuando la asesinada sea una niña mona (y española, que si es extranjera da menos pena) que pasaba por ahí cuando un tipo armado con un ataque de pánico dispare a un supuesto ladrón.

Si empezamos con las hipótesis, no te vayas tan lejos: ¿qué habría pasado si los amiguetes al final dan el palo? A lo mejor el muerto hubiera sido el yerno. Eso seguro que hubiera molado más, ¿no?

Ayssha

Supongo que es mejor coger las leyes y el típex y borrar lo que no nos gusta... Y lo mío no es una hipótesis es algo que pasa día sí y día no en EEUU, un país que tiene una tasa horriblemente alta de muertes por arma de fuego en accidentes, y donde sí esta permitido disparar a alguien que ha entrado en tu casa (que aquí está prohibido)

Este tío mató por prevención, ¿en serio lo veis justificable? Los ladrones no habían entrado, ¿en serio os parece tan raro que se pudiera haber equivocado y haber matado a alguien inocente?

Ayssha

Cita de: lutien en 05 de Junio de 2011, 17:02:01 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Junio de 2011, 16:52:48 PM
Pero bueno, algún día nos echaremos las manos a la cabeza cuando la asesinada sea una niña mona (y española, que si es extranjera da menos pena) que pasaba por ahí cuando un tipo armado con un ataque de pánico dispare a un supuesto ladrón.

Es que eso no ha pasado. Y tampoco sabes qué le pasó realmente por la cabeza, como para juzgarle tu tampoco y menos aún para decir lo que tú hubieras hecho en su lugar.

Hombre, yo para empezar no tengo acceso a armas de fuego, así que sí creo que estoy en posición de decir que no dispararía.

Y eso ha pasado, que no haya pasado aquí no significa que no haya pasado. Si eso hubiera pasado el veredicto del juez sería el mismo porque la víctima no importa en la alegación que le ha absuelto.