Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La vagina es el organo mas perfecto del universo.

Iniciado por S3ntencia, 03 de Junio de 2011, 08:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Para el que nunca haya visto o catado una es esto:

Spoiler: ShowHide

Millones de años de evolucion  han conducido al organo mas perfecto de la creacion,hay quien dice que es el cerebro pero estan completamente equivocados.La vagina es el organo mas misterioso de la creacion.Que perfeccion!!! Que belleza!!! y todo,comenzando desde el clitoris,diseñado para el placer.Alabados sean los coños y sus poseedoras,que deberian ser tratadas como Diosas puesto que son las poseedoras del paraiso entre sus piernas :arf:

Jesucristo

¿Demasiadas mierdas de gimnasio han hecho que te salgan tetas y te vuelvas mujer?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

y una mierda, el organo mas perfecto es la boca, que viene con cuello para que ni tengas que moverte

*;

Las vaginas de bonitas no tienen nada.

El cuerpo femenino es bonito en general y un buen par de tetas bien puestas sí son... bonitas.

Pero las vaginas precisamente no son nada bonitas.

Y esa zona suele oler mal.
Me tira para atrás acercar el morro. :uix:

elViejo

No, todos huelen mal. Solo que algunos más que otros, claro. En este vídeo se explica bien:

A partir del 1:05

S3ntencia

Cita de: *; en 04 de Junio de 2011, 17:27:44 PM
Las vaginas de bonitas no tienen nada.

El cuerpo femenino es bonito en general y un buen par de tetas bien puestas sí son... bonitas.

Pero las vaginas precisamente no son nada bonitas.

Y esa zona suele oler mal.
Me tira para atrás acercar el morro. :uix:

no hay nada mas excitante que limpiar un coño con la lengua  8O

*;

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 03 de Junio de 2011, 12:35:17 PM
y una mierda, el organo mas perfecto es la boca, que viene con cuello para que ni tengas que moverte
xD Que perro eres. Muy buena, Woni, aunque sea con mas de 120 dias de retraso.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Echo de menos a S3ntencia y a Lutien en el foro. El parecia medio tonto, pero no lo era; y daba juego. Ella es muy cobarde y postea de puntillas, pero en cualquier momento podia venir Soyes a tirarle del pelo (que yo creo que ahi hay deseo bidireccional oculto, pero bueno).
Esta suma de esputos hacen la agonia del foro algo triste.

Bodom