Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dieta

Iniciado por ivanete, 03 de Junio de 2011, 10:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elViejo en 03 de Junio de 2011, 15:45:58 PM
Dieta para vagos: arroz, frutos secos, ATÚN, café, queso, almejas, pepinillos, plátano, naranja, manzana.

No le falta nada y no hay que cocinar apenas.

Sí, es la dieta que defendí, pero tras leer más recomiendo no comer todos los días atún, o por lo menos no todas las comidas. Variadlo con pechuga o ternera a la plancha. Los pescados llevan una alta concentración de purines, no pasa nada porque se eliminan por la orina. Pero si comes mucho mucho pescado (entre otros alimentos), se te puede hacer gota con los años.

Alimentos que contienen proteínas de ácido úrico «  Knowledge Base

También venden latas de hacendado de lentejas a la riojana que en tres minutos de microondas están.

Es cuestión de investigar.

Kuranes

Y si comes a días alternos en la facultad ahorrarás tiempo cocinando en casa, yo como muchos días en la cafetería del hospital que al ser trabajador de allí me sale más barato. Huye eso sí de meterte demasiados hidratos y grasas.

En mi hospital hay una cocinera que echa un montón de sal, cuando está ella ni se me ocurre pedir paella ni ningún alimento susceptible de que haya vaciado el salero en él.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 03 de Junio de 2011, 17:24:24 PM

En mi hospital hay una cocinera que echa un montón de sal, cuando está ella ni se me ocurre pedir paella ni ningún alimento susceptible de que haya vaciado el salero en él.

A este respecto, el atún SIEMPRE del bajo en sal, que lo venden en todos los super, de lo contrario os puede subir mucho si coméis a menudo.

ivanete

que es lo que puede subir kuranes? Yo nunca echo aceite, me vale el del atun. Creo que hoy voy a cenar atun, pepinillos, cebolla, salsa de tomate y berberechos. Hago bien o eso deberia comerlo al mediodia, que es cuando he comido pollo con un poco de arroz blanco sin salsa

Marc0

Teniamos un gordo en clase  al que llamabamos Dieta.

Jesucristo

Cita de: ivanete en 04 de Junio de 2011, 19:38:00 PM
que es lo que puede subir kuranes? Yo nunca echo aceite, me vale el del atun. Creo que hoy voy a cenar atun, pepinillos, cebolla, salsa de tomate y berberechos. Hago bien o eso deberia comerlo al mediodia, que es cuando he comido pollo con un poco de arroz blanco sin salsa

Deberias preocuparte por la acidez que te van a dar los berberechos, el tomate y las conservas saladas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cita de: Marc0 en 04 de Junio de 2011, 20:20:49 PM
Teniamos un gordo en clase  al que llamabamos Dieta.

:lol:

Respecto al q ha abierto el post,haz deporte y no comas mierdas y esa es la mejor dieta,siempre q no tengas alguna patologia como diabetes,hipercolesterolemia o algo asi

S3ntencia

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2011, 22:48:03 PM
Pero si no pide dieta para adelgazar, palurdos.

quitale el jodido gorro al pobre lobo

ivanete

explicadme mejor eso de la acidez, si hago bien cenando salsa de tomate, atun, berberechos y cebolla con pepinillos  :?

Jesucristo

Los moluscos son dificiles de digerir. Es tipiquisimo que los calamares y el pulpo den acidez y las madres insisten en que lo mastiques mucho porque si no no se digiere bien (los berberechos son moluscos).
El tomate es acido.
El atun y los pepinillos, si tienen sal, hacen mas pesada la digestion. Al menos a mi me pasa eso con las cosas en conserva.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

ivanete

entonces que deberia cenar siguiendo la dieta esa?

zarba

la tuya es la dieta guarismo

Jesucristo

Cita de: zarba en 05 de Junio de 2011, 19:22:51 PM
¿La de comer poco y mamar muchisimo?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 05 de Junio de 2011, 19:43:42 PM
Cita de: zarba en 05 de Junio de 2011, 19:22:51 PM
¿La de comer poco y mamar muchisimo?

Guarismo es maricón, por si no os habíais dado cuenta.

Luis