Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dieta

Iniciado por ivanete, 03 de Junio de 2011, 10:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanete

Buscando cosas en el foro he visto que algunos foreros como kuranes hacen dieta de arroz atun y cosas de esas. Quiero hacerla porque me voy de estudiante a un piso compartido y me parece buena, lo que pasa que comer lo mismo todos los dias tiene que ser malo, me gustaria saber que alternativas cada dia hay a la tipica dieta de pechuga pollo de arroz pavo, atun y todo eso. Para no comer lo mismo todos los dias.

Es Lupus

Yo como wok todos los días. No creo que sea malo.

elNuevo

Cómeme la polla, hijo de puta

ivanete

Cita de: elNuevo en 03 de Junio de 2011, 11:13:58 AM

Spoiler: ShowHide
Estas reportado al moderador. Las normas dicen que cuando yo lo pida banearan a quien haya faltado al respeto.

No va a abrir el spoiler porque cree que es un spoiler de juego de tronos y si lo abre es que es gilipollas, asi que lo demas podeis vacilarle diciendo cosas como si yo hubiese puesto un spoiler de juego de tronos

ivanete

Cita de: elNuevo en 03 de Junio de 2011, 11:13:58 AM

Tu polla es "dieta" eh. :lol: Decia yo que no llegaba ni a entrante.

elNuevo

Cita de: ivanete link=topic=21765.msg794859#msg794859
No va a abrir el spoiler porque cree que es un spoiler de juego de tronos y si lo abre es que es gilipollas, asi que lo demas podeis vacilarle diciendo cosas como si yo hubiese puesto un spoiler de juego de tronos

Que estratega

ivanete

editado toma spoileeeeeeer

ivanete

jajaja, te pilleee

cuando lo leas editare que a estas horas no hay nadie pero no quiero spoilear a otros

wo ni i danio

menos mal  que las drogjas afectan al recuerdo reciente, solo me he quedado con que va a morir gente y hay una tia que esta loca

ivanete

no cocinar y no comer lo mismo todos los dias

Pr0ZaK

wo ni i danio

kuranes no hace dieta,  es que su modo de vida es así de triste y lo mas rapido para llevarse en taper al curro es arroz con atun

el dia que está inspirado le echa tomate frito y maiz de bote

ivanete

es malo comer lo mismo todos los dias?

Bastardo Al Teclado

Yo ahora estoy comiendo mucho menos, pero es lo que hago siempre que quiero bajar kilos y me funciona. Resulta que tengo una boda en unos 9 días y los pantalones del traje me van demasiado apretaos para mi gusto. Pues simplemente dejo de cenar, y en el almuerzo y comida como practicamente la mitad de lo que hacía antes.

Aclaro que no estoy sentencia, ando por los 74k y soy bastante alto.

Para adelgazar lo único que hay que hacer es pasar un poco de hambre, que no pasa nada. El problema es que sois unos maricones.

wo ni i danio

Cita de: ivanete en 03 de Junio de 2011, 11:54:03 AM
es malo comer lo mismo todos los dias?
si comes lo mismo pero es variado, no.  pero si lo es si comes por ejemplo solo pescado (caso marineros y bolitismo?) y no comes fruta

por eso en verano a las sardinas se le acompaña con ponche melocotonero