Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llamemos a Carlos Lopez

Iniciado por trutantino, 03 de Junio de 2011, 20:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Pues eso, nos lo está pidiendo a gritos :cejas1: :cejas1: :cejas1:

Kapuyina

Cita de: lutien en 03 de Junio de 2011, 20:29:31 PM
Tru, estoy hasta los webs de exámenes con varias opciones de respuesta válidos. No sé quién es ese Carlos pero dale una paliza de mi parte.

X-D X-D joder lutien, que radical. No me le acojones que este igual habla...

Kapuyina

Si, es que me molan los timidos que pasa, aparte el tamaño no importa...  X-D X-D X-D

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 03 de Junio de 2011, 20:35:30 PM
Si, es que me molan los timidos que pasa, aparte el tamaño no importa...  X-D X-D X-D
:$
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: lutien en 03 de Junio de 2011, 20:39:28 PMOye, como te va con la pichi esa? Tu también tienes multirespuestas? Dime que sí, porque nadie tiene y me suicidaré algún día.

Yo tuve exámenes en los que no había respuestas válidas.

Supera eso.

P.D: los profesores de cálculo están mal de la cabeza.

Kapuyina

Pero habia una opción que era "ninguna de las anteriores"? o no marcabas nada, porque tu lo vales? XDD

Zerete

No, te daba cuatro respuestas posibles. Por ejemplo A, B, C y D. Pero resulta que no era ninguna de las cuatro, pero no había "ninguna de las anteriores" ni nada del estilo para elegir, por lo que no había respuesta válida posible.

Pero bueno, ese tío para comprobar si una integral estaba bien lo que hizo alguna vez fue volver a integrar. Así que algo así era de esperar también.

Kapuyina

Qué majo no?  :mrgreen:
Menos mal que yo ya no estudio, puto estress. Que os sea leve..

trutantino

Cita de: lutien en 03 de Junio de 2011, 20:39:28 PM
ONLYYYYY TRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, MY TRUUUU IS MAY LOOOOOVERRRRRRR

Oye, como te va con la pichi esa? Tu también tienes multirespuestas? Dime que sí, porque nadie tiene y me suicidaré algún día.

Yo no tengo multirespuesta, o sea, lo máximo es aquello de ninguna de las anteriores o todas son ciertas... de momento no han llegado a ser tan hijos de puta como para ponernos multirespuesta X-D

Yo lo que odio son las prácticas de perder el tiempo, obligatorias, pero que no sirven para nada cuando podrías estar durmiendo o estudiando...

La pichi, pues a su lado las putas son maría teresa de calcuta :agh:

En fin, cuida esos niveles de cortisol! :roto2gay:

trutantino

Duerme múltiplos de una hora y media; eso nos decía hace su tiempo uno de los neurólogos que nos daban esa asignatura... :roto2:

Tanis

Cita de: Zerete en 03 de Junio de 2011, 20:58:48 PM
No, te daba cuatro respuestas posibles. Por ejemplo A, B, C y D. Pero resulta que no era ninguna de las cuatro, pero no había "ninguna de las anteriores" ni nada del estilo para elegir, por lo que no había respuesta válida posible.

Eso es totalmente absurdo. Vamos, que se confundieron. Muy cutre. ¿Dónde estudias?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Tanis en 04 de Junio de 2011, 01:09:33 AM
Cita de: Zerete en 03 de Junio de 2011, 20:58:48 PM

Eso es totalmente absurdo. Vamos, que se confundieron. Muy cutre. ¿Dónde estudias?

Claro que es absurdo coño xD. En el campus de viesques, en Gijón.

Pero bueno, no sé si será extrapolable a todas las universidades, pero esta es un puto caos. Está súper desorganizado, los profesores hacen lo que les sale de la polla y sudan completamente de todo (como ejemplo me vale lo del examen o sus clases). Y hay muchos problemas con los profesores "problemáticos/cabrones".

Mismamente a un profesor le pegó una paliza el padre de un alumno, entraron tres alumnos suyos encapuchados con motosierra a su despacho y alguna cosa más que ahora no recuerdo. El caso es que ese justo me dio clase en este semestre y estaba agradable y todo. Parece que el padre pegaba buenas hostias.

Ah, acabo de recordar que un rector robó el dinero del viaje de estudio de los alumnos y simplemente le cambiaron de puesto y ya. También hubo profesores que se pelearon durante un examen.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Vergonzoso. Qué daño hace ese tipo de personas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Dentro de lo malo es peor al que le pegó la paliza el padre de un alumno suyo.

Ese tiene subidísimo lo de ser ingeniero y encima debe detestar dar clases, porque por lo visto antes había una época en la que llevaba un cassette a clase en el que tenía grabadas las clases. Luego con el tiempo cambió a un ipod en el que además incluía una especie de FAQ, para evitar contestar incluso a las preguntas de los alumnos.