Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Groove

Iniciado por Xarku, 05 de Junio de 2011, 14:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Los musicólogos y otros académicos comenzaron a analizar el concepto de "groove" en los años 1990. Se ha afirmado que el "groove" es una "comprensión del patrón rítmico", o un "sentimiento", y "una sensación intuitiva" de un "ciclo en movimiento", que surge a partir de "patrones rítmicos cuidadosamente dispuestos", que ponen en movimiento al oyente.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Desgraciadamente para ti el groove es más notorio cuando toca una persona de verdad y no una puta máquina. Hasta el bajista de Radiohead tiene más groove que esa canción. Por no hablar de cualquier canción de funk o reggae.

Xarku

Cómprate un subwoofer.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

elViejo

No me hace falta.

I cant stop moving my foot
eaa eaa!!!

A mover el pie es a lo máximo que lleva esta canción, sin dronjas de por medio.

lol

Y ¿qué tiene que ver el groove con el vídeo ese?

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

La puedo escuchar 200000000000000000000000 de veces que no me voy a cansar.

elViejo

7 minutos. Alguien puede aguantar 7 minutos de esa porquería? Me refiero estando sobrio, en casa, con el ordenador. 1 minuto, 2 minutos tal vez, pero 7...
Yo es que soy incapaz, clicko aleatoriamente: escucho del 1:45-1:52. Escucho del 5:24-5:30. Es lo mismo. lolol

Xarku

Estoy sobrio y en mi casa. Bueno, THC tengo siempre en la sangre. Mi sobriedad es un alto grado de ebriedad para ti.

Casto y puro

Vaya, Xarku refinó sus gustos.

Spoiler: ShowHide
Ah, no.

Cita de: elViejo en 14 de Julio de 2011, 15:57:29 PM
7 minutos. Alguien puede aguantar 7 minutos de esa porquería? Me refiero estando sobrio, en casa, con el ordenador. 1 minuto, 2 minutos tal vez, pero 7...
Yo es que soy incapaz, clicko aleatoriamente: escucho del 1:45-1:52. Escucho del 5:24-5:30. Es lo mismo. lolol

Idem.