Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto suelen costar las tasas de un billete de avión?

Iniciado por Nena_Babs, 01 de Junio de 2007, 23:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

A ver si podeis ayudarme...

He visto una oferta que solicitando cierto servicio, te regalan un billete de ida y vuelta (destino nacional o europeo), tasas no incluidas. Como suena demasiado para ser cierto, me imagino que ahí es donde te clavarán.

Jamás he montado en avión, por lo que no tengo ni idea de lo que pueden costar las tasas.

El vuelo sería desde Madrid a Tenerife o Mallorca.

¿Alguien sabe?

Gomorrita

Te meten en una báscula y te cobran 30 céntimos por kilo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: lutienUnos 10 o 12 euros si no recuerdo mal.

Eso es que estás en los huesos por no comer carne.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nena_Babs

Ah joer, entonces no es tanto...

Voy a ver si le encuentro la trampa por alguna parte X-D

Gracias lutien.

Gomorrita

Cita de: Nena_BabsAh joer, entonces no es tanto...

Voy a ver si le encuentro la trampa por alguna parte X-D

Gracias lutien.

No tiene por qué haber trampa, el mundo de los viajes en avión se caracteriza por lo absurdo que es.

garm

pues en mi caso las tasas son unos 70 € con ryanair.