Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es malo masturbarse mucho?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Junio de 2011, 20:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Es que ultimamente estoy que no paro, todo el día con el pene en la mano, dale que te pego.

*;

Es el tiempo. Con el bochorno dan más ganas.

Luis

Es que ultimamente estoy que no paro, todo el día con el pene en la mano, dale que te pego, me la pelo por dos talegos.

Bastardo Al Teclado

La tengo en carne viva, no os subo una foto del animal en cuestión porque no quiero acomplejaros a todos (MEnos a Luis, que es de la cuba profunda y nadie puede ganar a tamaño penil).

Jesucristo

Es malo si tu prima esta buena. Si no, se permite.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Luis

en la cuba profunda los penes tienen personas

Jesucristo

Y las cubanas profundas tienen pene, pero no es suyo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cuando hablo de la cuba profunda me vienen a la mente bosques y gente tocando tambores. No se por qué.

Luis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Aishia

sí, es muy malo, te quedas ciego. búscate una putilla

Jesucristo

S3ntencia

y?

Pelarsela es lo mas sano del mundo.

Es un rollo de los curas eso de que es malo,para una cosa que es gratis y nos la quieren joder creandonos culpa!!! Es el peor daño a la humanidad de la historia.El semen acomulado se sube al cerebro y lo daña.

Ademas,mirame a mi,todo el dia dale que te pego y tan bien

muajajajaj muajaja muajajaja jijijijijiji

PAKMEI

Malo no se, pero muy muy bueno no creo. Debe ser bueno malo.

Kuranes