Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi madre me escupe en la comida

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Junio de 2011, 20:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hola.
Pues si vereis, desde hace un tiempo tenia la ligera sospecha de que mi madre me escupia en la comida, porsupuesto nunca lo llegue a tener claro, y por eso no comentaba nada.
La cosa esta en que hoy dio la coincidencia de que levantaba mi grasiento culo de la silla y me disponia a ir a por una pepsi y unas pringles a la cocina, cuando me quede anonanado ( ¿se dice asi? ) al ver a mi madre escupiendo en el plato que me iba a poner para comer (unos macarrones wenisimos) Tuvo un pequeño sobresalto, y al momento me dijo que es que estaba mal de la garganta y habia estornudado sin querer, que iba a tirarlo y ponerme otro plato ipsofacto.
Pues nada, ya me he quedado con la duda, se que es absurdo y por eso no lo tengo claro del todo. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Como lo solucionasteis? ¿Que razones le pueden llevar a mi madre a escupir en los platos de comida que me prepara todos los dias con tanto amor?

Jesucristo

Si. Le di una paliza y aprendio la leccion. Es una mujer, su mente irracional no necesita razones para hacer el mal.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Una buena paliza a tiempo puede ser de gran ayuda.

Chino Puteiro

Yo desde noviembre no como en casa, es una cosa insolita ya que sigo viviendo con mis padres y...
Ere un gufi sosio

Aishia

como te va a escupir tu madre en la comida? no te quiere mucho no?

wo ni i danio

a lo mejor es un escupitajo lascivo como el que echan en el pene, o tiene vitaminas porque antes estuvo comiendose una naranja