Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con las nuevas tecnologías, ¿por qué no trabajar desde casa?

Iniciado por Mara78, 06 de Junio de 2011, 12:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mara78

Hola a todos!

El otro día me enteré de que el 22 de Junio se está llevando a cabo una iniciativa para trabajar desde casa. Independientemente de que este día se celebre el Día de la Oficina en casa, creo que más de una empresa debería dejarnos a los trabajadores esa opción puesto que además de ser más cómodo, se ahorra dinero. Con todas las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance, la mayoría de profesiones se pueden realizar a distancia. por eso desde aquí os animo a uniros y además me gustaría saber que opináis del tema.

El di­a de la oficina en casa

Personalmente me he bajado algunas herramientas gratuitas de esa web y se lo estoy planteando a mi jefe porque creo que se puede hacer.

Ahora hasta hay teléfonos que con las aplicaciones adecuadas te permiten estar conectado, mandar mails de trabajo e incluso participar en reuniones online. ¿Qué opináis? ¿Será esto el futuro?

wo ni i danio

no se trabaja en casa porque los jefes en general se criaron con la maquina de escribir en vez de pc, y yendo a comer con clientes y proveedores para cerrar acuerdos

jimmythegreattt

jimmythegreattt

elNuevo

Si en el curro ya aprobecho los ratos de los builds y redeploys para entrar al foro. Imagínate si trabajara en casa, acabaría jugando al lol seguro.

S3ntencia

trabajar desde casa puede convertirte en un esclavo,no todo son ventajas

Ladril

Trabajar tiene que estar bien al principio, pero luego... Yo sé que no conseguiría ser eficiente, me distraería con cualquier tontería.

Lo que tiene que molar es trabajar cerca de casa.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Es normal que trabajes en casa, siendo una puta mujer.

Jajaja, mira, un epíteto!
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Mara78

Claro que tiene desventajas y no digo que se hiciera todos los días. Por ejemplo, no sé vosotros pero yo los viernes salgo a mediodía, es decir, sólo se trabaja hasta las dos y media. Pues ese día estaría bien trabajar en mi casa porque con lo que tardo en ir y volver no merece la pena.

Yo creo que hacer eso los viernes, además, evitaría atascos porque nos juntamos los que salimos de trabajar a esas horas y los que se van a la sierra de fin de semana.

Jimmy ya sé que no todos los trabajos se pueden hacer desde casa, pero la mayoría de los de oficina sí. :lol:

En fin, yo creo que lo del día en la Oficina en Casa estaría bien hacerlo un día a la semana, no? Y además, ahora con el calor y todo eso, con más razón.

Además, he calculado cuanto me ahorraría y 30 euros parecen nada pero tal y como están las cosas es de gran ayuda (es que tienen una aplicación en la que contestas unas preguntas y te dicen cuánto te ahorrarías). Os dejo el enlace para calcularlo, eso sí, está en Facebook: https://apps.facebook.com/beneficiosofiencasa/

wo ni i danio

yo es que vi el episodio ese de los simpsons cuando homer trabaja en casa y tengo miedo de que se me caiga el pajarito de madera

PAKMEI

Jesucristo

¿Que clase de spam es este? ¿Que intenta vendernos?

Como pretenda que trabaje, va lista.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Mara, dame tu messenger, estoy muy interesado en todo lo que has dicho.