Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A la hora de quemar hormigas...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Junio de 2011, 13:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... Cual es el método más efectivo? Estuve este finde quemando unas hormigas con mi primo pequeño (Bueno no tan pequeño, tiene 15 años ya), rollo remember, las cosas del aburrimiento.

Estuve probando con alcohol y después con la laca de mi madre. Desde luego que la laca dio muchos mejores resultados, pero me gustaría escuchar otras alternativas.

wo ni i danio

sois unos arcaicos, lo que mola es echar typex y ver como dejan el minirastro y luego se van secando

typex del ecologico, que hay que amar la naturaleza

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 06 de Junio de 2011, 13:03:34 PM
sois unos arcaicos, lo que mola es echar typex y ver como dejan el minirastro y luego se van secando

typex del ecologico, que hay que amar la naturaleza

Pues habrá que probarlo. Estoy un poco desenchufado del tema, la verdad.

wo ni i danio

no es algo de moda, es lo que hacia yo enmis tiempos con las moscas que atrapaba en clase

solian morir al rato supongo que por intoxicacion, pero quizas los nuevos typex ecologicos eviten eso

tiene que molar echarlo en el agujero del hormiguero y ver luego salir a las hormigas soldado cagandose en tu putamadre

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 06 de Junio de 2011, 13:10:04 PM
tiene que molar echarlo en el agujero del hormiguero y ver luego salir a las hormigas soldado cagandose en tu putamadre

X-D X-D X-D