Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cada cuanto tiempo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Junio de 2011, 13:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... Os cambiáis la ropa interior? Yo es que llevo ya los mismos calzoncillos durante 3 días, jeje. Quiero saber a ciencia cierta si soy un guarro, o es algo generalizado y normal.

No puedo hablar de este tema con mis amigos o familiares, claro. Para hablar de estos temas internet, y la engañosa sensación de pseudo-anonimato que nos brinda, es el medio perfecto.

wo ni i danio

todo depende si te limpias bien el lefazo pajil que te harás seguro despues de jugar al quake; si te limpias con papel y listo, cambio diario, pero si te limpias la polla con las toallitas humedas, podras hacer mas longevo el calzoncillo, ademas de nutrir y cuidar la seta

Bastardo Al Teclado

No me hago pajas jugando al Quake, para eso ya tengo xvideos. Me gusta separar el placer del trabajo, llámame maniático si quieres.

elNuevo

¿cada 3 días? joder, que exagerado, tienes que llevarlos hasta que veas que intentas bajártelos para cagar y no puedes porque están pegados del todo y no se pueden despegar. Entonces ya sí que los cortas con una tijeras como estas.

y te pones otros nuevos.

wo ni i danio

he dicho despues, te las haces despues de jugar en linea para aliviar la fustracion, además de que cuanto mas tarde es, menos posibilidades de que entren en tu cuarto sorpresa mode

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 06 de Junio de 2011, 13:18:27 PM
he dicho despues, te las haces despues de jugar en linea para aliviar la fustracion, además de que cuanto mas tarde es, menos posibilidades de que entren en tu cuarto sorpresa mode

Nadie entra nunca en mi cuarto, Woni. Tengo ataques de esquizofrenia habitualmente, y me vuelvo agresivo por momentos. Tengo un pronto muy malo, pero mi madre me quiere igual, los hijos del siglo 21 son así, todos unos putos consentidos de mierda.