Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Cooller...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Junio de 2011, 17:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... El mejor jugador actual de toda la scene de Quake? Yo diría que sí.

¿El mejor de la historia del quake? No lo creo.

Este vídeo me ha hecho reflexionar ¿Existe algún otro juego que pueda potenciar tanto los reflejos como el Quake? Ahí queda eso. El otro día iba con el coche y se me cruzó una niña pequeña que iba detrás de su pelota extraviada. Gracias a las casi mil horas de juego que llevo, pude esquivarla satisfactoriamente y todos tan contentos.

Bastardo Al Teclado

El vídeo como tal empieza en el minuto uno, o por ahí.

wo ni i danio

mentira podrida, el juego que mejor desarrolla tus reflejos hasta un nivel precognitivo era el shemnue 2, cualquiera que sepa los secretos del wudu me dará la razon, es mas, preguntale a ese tipo si antes de jugar al quake se pasó el shemnue 2 y dominó las 4 partes del wudu

Bastardo Al Teclado

Eso ha sido un intento de troleo bastante poco sutil.

wo ni i danio

wo ni i danio

san apoyaría mi teoria, no es una trollada, esta fundamentado

Bastardo Al Teclado

A partir de ahora Cooller es mi ídolo, justo por delante de Cr7 o johnny depp.

Estoy empezando a copiar su configuración del juego, en parte. Fov's, zoomfovs, mirillas, disposición de armas en el teclado, packets, rate, etc

Bastardo Al Teclado

_

Bastardo Al Teclado

Cooller pasándose por la piedra a Av3k, a este también se lo cargó en una final no hace mucho ak ak ak. Increíble el duelo.

Aquí es Cypher el que gana (Ese enano cabrón tiene una aim endiablada) Pero es incluso mejor que el anterior duelo, muy igualado.

Citarlmfao. Yes, millions tourney w/ this game cuz it's something actually REQUIRES skill and not some stupid perks and a PRE load out. In Quake you have to EARN everything you get (guns, armor, health, map control, movement, timing, aim, strategy) something lacking in todays FPS. Nowadays noobs expect health regeneration, some sort of shield or armor (often regenerates too), easy rewards, camper friendly maps/areas, unbalanced guns/explosives, poor map design.

and QLive is free nub.

Citarquake is one of the msot skill demanding games there is

: )  Lo que vengo diciendo siempre, pero en inglés y de boca de otros, para que suene más creíble Ö

Así tiene que pillar un mouse un pro. ¿Vosotros tenéis en cuenta el pitch y yaw con el que jugáis a los fps? ¿La inclinación natural que tiene el ratón según la separación del brazo sobre el torso? : )    Yo es que esto no lo tenía claro hasta hace unos días xDDDDDD  Acojonante las sensibilidades tan altas que utilizan, y eso que hace medio año era yo el que pensaba que los PRo tiraban de sensibilidad baja para tener más puntería, nada más lejos de la realidad, pero tampoco conocía las bondades de la mouse acceleration : P

Bastardo Al Teclado

Ostia, que en ese era Avek el que ganaba, xD. Se pone a jugar a la defensiva e intenta mantener la ventaja, pero le sale mal. Da igual, justo después lo humilla

Y acaba haciendo que Av3k quede como el patán que es, casi llorándole. Al final av3k acaba buscándole y todo para recriminarle dios sabe que, menudo llorón:

El rocket jump que le sale mal al final, de la tensión, no tiene desperdicio X-D

wo ni i danio

nunca sale en 1º persona cuando matan a uno de ellos??o nunca cambia de personaje y no me entero cuando lo matan??

lo de la rabieta la verdad es que es de crio (y es un crio)

Bastardo Al Teclado

Av3k no es precisamente crio que digamos, vamos creo que pasa con solvencia los 22 tacos, o esa es la impresión que me da. Mucho más joven es Cypher, y pierde con 10 veces más deportividad (Y es 10 veces mejor que av3k ya puestos), si me cae mejor XD

De lo otro que dices no he entendido nada xDDDDD. ¿Salir en primera persona cuando matan a uno de ellos? La cámara va cambiando entre los jugadores, normalmente en el vídeo retransmiten el que lleva la iniciativa en ese momento y acaba de conseguir un frag, en duelo es fácil llevarse un montón de hostias de seguido si no logras recuperarte a tiempo, una pequeña diferencia hace un hueco inmenso en el marcador.

wo ni i danio

no lo distinguia bien, solo veia el marcador, es que lo estoy viendo en pantalla pequeña.

es que es como cuando en dragonball solo los ojos mas entrenados podian ver el combate de lo rapido que luchaban

hasta que el productor se dio cuenta que era un truco de los dibujantes para llevarse 4 capitulos solo animando ojos moviendose como si vieran un partido de tenis, y ya volvimos a ver a goku pegando galletas

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

A pesar de ser verano y no tener conexión decente para poder jugar, sigo entrenándome contra bots en nivel de dificultad "nightmare" Con su accuracy inhumana del 40-50%