Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Revisen sus papeleras...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Junio de 2011, 17:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: spunka en 07 de Junio de 2011, 20:53:59 PM
Cita de: lutien en 07 de Junio de 2011, 15:25:25 PM
Ya has corrido a enterarte? XD

He buscado el Fb de Sara y ponía que mantenía una relación con Tentacle. A lo mejor lo han dejado pero no lo han echo oficial.
:roto2:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

He buscado el Fb de Sara y ponía que mantenía una relación con Tentacle. A lo mejor lo han dejado pero no lo han echo oficial.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

:facepalm:

Lillis

Joer, además de un llorón madridista, eres un llorón en general.  X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 07 de Junio de 2011, 21:48:00 PM
Joer, además de un llorón madridista, eres un llorón en general.  X-D

Yo no lloro, expongo mis motivos.

spunka

Cita de: jaiotze basatia en 07 de Junio de 2011, 21:21:30 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

:facepalm:

Como la tenía de amigos, cada vez que busco "sara" en mi perfil de facebook me sale como persona para agregar. Me sale muchas veces  :-|

Kuranes

Osea que Zarba se lo ha inventado. Que lo expulsen por mentiroso.

Tanis

Yo me quité del facebook porque spunka me borraba de sus amigos. Primero me agregaba y después me borraba. Yo sufría y decidí acabar con ello.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Primero me agregaste y luego te borré. FIN.

Jesucristo

Cita de: spunka en 08 de Junio de 2011, 18:27:56 PM
Primero me agregaste y luego te borré. FIN.
Seguro que le agregaste varias veces mas, para hacerlo todo mas cruel. Mira, Tanis, no me basta con borrarte una vez... Muajajaja...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ronhas

Pufff... La verdad es que no llevo nada o casi nada aquí, pero he tenido ocasión de ir leyendo y que queréis que os diga...
Sigo entrando de vez en cuando por curiosidad o porque he recibido algún mensaje recordándome que estoy registrado, pero este foro resulta muy poco atractivo para cualquier "recienllegado".

No hablare de mi pues no he escrito más que sandeces desde que me registre, pero he visto varios foreros recién registrados escribir cosas interesantes y ser ignorados cual pedazo de mierda inmundo (hablando finamente). Todos los que frecuentáis el foro (o casi todos) lleváis un porrón de años entre meri y el propio foro hablando entre vosotros, es normal que seáis un grupo muy consolidado pero macho... dad alguna oportunidad a los nuevos. No se si esto responde a vuestras dudas o si mi mensaje pasara a los anales del foro sin recibir ni una ojeada... En fin, ahí lo dejo.

PD: Sé que nadie ha pedido mi opinión, espero no acabar apedreado.

elNuevo

Entiendo perfectamente lo de sentirse desplazado por encontrarse con un grupo cerrado aunque al final no lo es tanto.

Pero no entiendo lo de darle una oportunidad a los nuevos, yo creo que quien ha querido participar ha podido, de hecho tal y como está el foro, cualquier forero nuevo que entre y escriba asiduamente enseguida gana bastante importancia porque el resto nos conocemos demasiado.

Yo sí que hablaré de tí, dices uqe has encontrado foreros escribiendo cosas interesantes y tú mismo los has ignorado, si encuentras algo digno de comentar y no lo comentas luego no nos digas que no damos oportunidades a los nuevos.

Kuranes

Cita de: Ronhas en 08 de Junio de 2011, 22:17:45 PM
pero he visto varios foreros recién registrados escribir cosas interesantes y ser ignorados cual pedazo de mierda inmundo (hablando finamente)

Eso no es cierto, pero te creeré si pones ejemplos concretos. En general, y salvo algún caso como el de Frowl, todo el que ha venido aportando algo se le ha dado cuartel.

Lo que pasa es que a lo mejor te confundes porque crees que eran gente nueva y nosotros enseguida vimos que era un multinick/troll, pero bueno, es cierto que a veces la peña machaca al nuevo por machacar.

Zerete

Pues yo aparecí de la nada en el foro y aquí sigo, hoygaustésiniormío.

Es cosa de saber que es una chupipandi gigante y simplemente conformarte con tu trocito de foro.

Kuranes

Mira Jesucristo como se hizo un hueco enseguida, es un tío que aporta mucho. Es cierto que dos o tres lo intentaron trolear pero sobrevivió.

Kuranes

Cita de: Zerete en 08 de Junio de 2011, 22:44:32 PM
Pues yo aparecí de la nada en el foro y aquí sigo, hoygaustésiniormío.

Es cosa de saber que es una chupipandi gigante y simplemente conformarte con tu trocito de foro.

Pero todos guardamos un rencor sordo contra ti.