Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los enganchaos del móvil

Iniciado por City17, 07 de Junio de 2011, 12:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Sí, si eso parecía evidente. Lo que me preguntaba es si habría algún recargo adicional por llamar a estas nuevas operadoras.

City17

¿Tendré que liberar el móvil?

City17

wo ni i danio

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2011, 13:50:30 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Junio de 2011, 13:40:42 PM
me suena algo de parrot, nada de pepe

Alquiler de coches y Rent a car - Encuentra las mejores ofertas de alquiler de coches Pepecar

Están en toda España, que yo sepa.
quien me iba a decir que pepe se convertiría en una supermarca comercial, me siento como el viejo ese que preguntaba si el madrid era otra vez campeon de europa

Marc0

Yo me voy a ir a pepephone. la putada es lo de los moviles, pero bueno. Me quedo sin smartphone pero a cambi pagare muy poco de movis.

Marc0

Y de donde mierdas conseguis moviles de 500 euros?

City17

Cita de: Marc0 en 07 de Junio de 2011, 16:35:36 PM
Y de donde mierdas conseguis moviles de 500 euros?

Yo lo encontré durante una expedición al ojete de Guarismo. La leyenda era cierta, hay cosas asombrosas perdidas por ahí.

City17

Yo lo acabo de liberar por 11 euros. Me la suda.

Tanis

Sois... muy movileros. Ea. Anda y que les den. Viva el retorno al pasado. ¿Os imagináis un mundo sin móviles ni internet? ¿Qué sería de nosotros? Sin móviles yo podría pasar, pero sin internet...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2011, 16:11:54 PM
Sip. Aunque el mío se liberó al rootearlo, pero es un smartphone. El tuyo no sé como es. Aunque si has pasado la permanencia, la compañía tiene la obligación de liberartelo. Aunque por experiencia te digo que tardarás mucho menos y tendrás menos quebraderos de cabeza si te vas a un locutorio o similares y pagas 6 euros.

Si, la compañía tiene el deber de liberartelo pero a mi ya con dos móviles han pasado de mi cara. Uno que el IMEI que le dábamos no era correcto (era el que te pnía el teléfono al marcar el número) y el otro que no constaba como que les pertenecía. O sea tengo que pagarte permanencia pero el móvil después resulta que no figura en tu compañía.  :lol:

El del IMEI lo he liberado esta semana por 12 €

City17

Oye, lutien: ¿puedes saber en todo momento cuánto llevas descargado? ¿O poner un límite cuando llegues a 500MB?

City17

Gracias por todo.

Tienes una foto mía en bolas en tus mensajes privados.

City17

Lutien, hoy me ha llegado la carta. Me pide que les reenvíe el contrato en el sobre que te mandan para completar la portabilidad, pero he leído por internet que no es necesario. ¿Tú lo hiciste?

City17

¿Pero recuerdas que te a ti te lo pidieran también?

City17