Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los enganchaos del móvil

Iniciado por City17, 07 de Junio de 2011, 12:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Qué operador de móvil me recomendáis? Llamo poco y mensajeo algo más, aunque tampoco demasiado. Me gustaría conservar mi número de teléfono, y me gustaría tener la misma cobertura que tengo ahora con Vodafone. El internet en principio es algo que no me interesa demasiado, aunque si viene todo junto tampoco le haría ascos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2011, 12:27:00 PM
Pepephone sin lugar a dudas.

No hay cuota mínima y tienen la cobertura de Vodafone. Y el mejer servicio de atención al cliente.

Si te interesa internet, tienes la tarifa ratoncito y elefante, que por 6,9 euros al mes tienes 501MB y las llamadas a 2.9centimos + establecimiento.

Si no, tienes otras tarifas (no hay ninguna con consumo mínimo) que te sale a 6 céntimos el minuto sin internet.

Todos los precios son a todos los operadores por igual.

¿Cuál es la permanencia mínima?

City17

Ah, y también: ¿tengo que darme de baja en Vodafone primero?

wo ni i danio

pepephone, que nombre mas chistoso ¿es una compañia local ?

wo ni i danio

me suena algo de parrot, nada de pepe

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Y los pepetravel.

City, si tienes ya un teléfono móvil yo me miraría también Pepephone. Tienen cobertura de vodafone y los precios son los mas asequibles del mercado. No cobran ni cuota, ni permanencia ni nada de nada, y aunque te gastes 1 € al mes te lo cobran por el banco igualmente.

Aishia

he oído que yoigo está muy bien... mientras no sea vodafone, telefonica u orange...

spunka

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2011, 15:19:56 PM
Yoigo también está bien si necesitas cambiarte el móvil.

Aunque yo lo que hice fue renovar con Vodafone y a los 3 meses, harta de que me sablearan 50 euros en las facturas, pagué los 100 de multa por incumplimiento de contrato y me fui a Pepe, donde pago de 15 a 20 euros al mes con 5 veces más mb de internet.

Es que eso no lo entiendo. Las compañías estas mas económicas ofrecen tarifas de internet 2 y 3 veces mas baratas y con mas mb que las grandes (orange, vodafonde y movistar). Pero la gente sigue en esas empresas podridas. Será por las BB y los Iphone,

City17

Pero eso de los MB, ¿sólo cuentan para las descargas? Lo digo porque al navegar también estás descargando información, ¿no?

Jesucristo

Cita de: City17 en 07 de Junio de 2011, 15:37:43 PM
Pero eso de los MB, ¿sólo cuentan para las descargas? Lo digo porque al navegar también estás descargando información, ¿no?
Pero la cantidad de informacion no es muy grande. Yo tengo, en teoria, hasta 10 gb con 1 gb garantizado y he tenido conexiones de 250 mb que permitian navegar igual de bien.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

¿Y cuánto les costaría a los demás llamarme a mí si fuera de Pepephone? Porque seguro que ahí está el asunto, ¿verdad?

trutantino

Pues yo estoy bien hasta la polla de la permanencia con yoigo en la del 8, llevo cuatro meses pagando más de 40€ y en el último 55€

Y encima aguantando al asco de samsung jet, con un gran hardware pero con un SO penoso

Jesucristo

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2011, 15:43:33 PMJesus, no es la velocidad sino la cantidad de información que te dejan descargar. A partir del límite que te ponen, hay empresas que te bajan la velocidad en picado (Vodafone) o que te cobran por cada tramo o mb de más que te bajes.
Bueno, yo hablaba del ordenador. Lo mas parecido a internet en el movil que he usado ha sido una tarjeta 3g o algo asi de vodafone. Tenia un limite puesto, pero entrabas en el programa y se lo podias quitar.