Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿trabajar o estudiar?

Iniciado por Aishia, 08 de Junio de 2011, 14:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aishia

¿por qué no me contestais a lo que es el tema del hilo?

Jesucristo

Ya te he dicho que hagas las dos cosas a la vez. Falta lo justo para que no te echen, llega tarde tambien lo justo, y selecciona las clases a las que puedes ir, las materias que te vas a dejar...
Como en los sims.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Ya te hemos dicho que trabajar y estudiar. ¿Qué más quieres que te digamos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Aishia

sorry, pensaba que habia mas gente en el foro. Tenía que decidir entre trabajar o estudiar porque el trabajo lo tengo sobre lo que he estudiado..pero en el pueblo! supongo que puedo estudiar otra carrera más adelante... ¿vosotros a que os dedicais?¿que estudiais?

Tanis

El trabajo sobre lo que has estudiado será en el pueblo pero, ¿no puedes irte a la ciudad y buscar trabajo sobre eso mismo? Aunque tardes un poco. ¿O es que es un trabajo de pueblo? ¿Eres agricultora o algo así?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Yo "trabajo", o más bien, paso muchas horas en un sitio del que no puedo salir hasta que se pase mi turno. Debería estudiar, pero siempre que me matriculo en algo primero pago y después no tengo fuerza de voluntad para hacer nada. En el curro me dedico a forear, y en casa a jugar.

Kuranes

Si me prohibieran en el curro entrar en internet me sacaría una carrera.

spunka

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2011, 20:58:07 PM
El trabajo sobre lo que has estudiado será en el pueblo pero, ¿no puedes irte a la ciudad y buscar trabajo sobre eso mismo? Aunque tardes un poco. ¿O es que es un trabajo de pueblo? ¿Eres agricultora o algo así?

Venía a decir esto (hoy es mi día de los +1), si no quieres irte al pueblo y quieres estar con tu novio, pues busca trabajo de lo tuyo en la ciudad. Aunque es un poco troll lo de "tengo trabajo en el pueblo". Te lo están reservando? Cuéntanos mas.

Aishia

jajaja no soy agricultora, es más, nunca suelo ir al campo o cosas así. Soy profesora de inglés/español y tengo trabajo en la academia de idiomas de mi cuñado, la cual está expandiendo y pinta un buen futuro. Por eso, sería una oportunidad muy buena para empezar a trabajar en algo que me gusta y he estudiado para ello. Me he comprado un coche para ir a la ciudad cuando quiera

Xarku

Seguro que te has comprado un Seat Ibiza. Cómo molas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Aishia

Cita de: Xarku en 09 de Junio de 2011, 23:04:01 PM
Seguro que te has comprado un Seat Ibiza. Cómo molas.

jaja estoy muy feliz con mi ibiza, alvarito!

como que no tienes el fotosó? no puedo seguir posteando en este foro sin una firma!

Ayssha

Aishia

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2011, 23:17:29 PM
No me gusta tu nick.

ups lo siento, no sabía que hubiera un nick parecido

Xarku

Te has ganado el odio de... vaya, sé cómo se escribe aishia pero no sé cómo se escribe... ¿ayshia? Espera que lo miro. Ah, no, Ayssha.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Aishia

da igual, con tanta crítica no voy a aguantar mucho en este foro.