Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿trabajar o estudiar?

Iniciado por Aishia, 08 de Junio de 2011, 14:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

zarba

Cita de: Aishia en 09 de Junio de 2011, 23:30:45 PM
da igual, con tanta crítica no voy a aguantar mucho en este foro.

si casi no te hemos dicho nada :S

B.Ling

Yo no entiendo a esta gente que tiene su carrera terminada a costa de sus padres y todavia quiere mas. Si quieres seguir estudiando, pagate tus estudios tu o hazlo a distancia. Madurez y responsabilidad, lo llaman. Facil, sencillo y para toda la familia.

Y esto lo digo suponiendo que tus padres puedan pagarte los estudios y vivir mas que comodamente. Si no es asi, me parto y me troncho.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

*;

Digo yo que depende TOTALMENTE de qué carrera y de qué trabajo estamos hablando. :roto2gay:

Ayssha

Cita de: *; en 10 de Junio de 2011, 22:10:22 PM
Digo yo que depende TOTALMENTE de qué carrera y de qué trabajo estamos hablando. :roto2gay:

Lo ha contado a lo largo del post.

Y no sé, soyes, yo reconozco que he currado mientras estudiaba, pero hoy en día tener más de una carrera más que un privilegio empieza a ser una necesidad.

*;

Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2011, 22:12:31 PM
Cita de: *; en 10 de Junio de 2011, 22:10:22 PM

Lo ha contado a lo largo del post.

Ok, debería haberlo leído antes de contestar.

Pero consideradlo una respuesta general para el título del hilo. :chachi:

Tanis

Cita de: B.Ling en 10 de Junio de 2011, 22:06:24 PM
Yo no entiendo a esta gente que tiene su carrera terminada a costa de sus padres y todavia quiere mas. Si quieres seguir estudiando, pagate tus estudios tu o hazlo a distancia. Madurez y responsabilidad, lo llaman. Facil, sencillo y para toda la familia.

Y esto lo digo suponiendo que tus padres puedan pagarte los estudios y vivir mas que comodamente. Si no es asi, me parto y me troncho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2011, 22:12:31 PM
Y no sé, soyes, yo reconozco que he currado mientras estudiaba, pero hoy en día tener más de una carrera más que un privilegio empieza a ser una necesidad.

Desde luego, pero me parece un tanto desconsiderado hacer pagar a sus padres otros 4 años mas de una carrera porque no sepa que hacer con su vida, porque no le guste su pueblo o para estar con su novio.

Claro que mi padre dejo de pagarme los estudios porque consideraba mejor invertir su dinero en otras cosas y puede que hable desde la envidia, pero teniendo en cuenta que he aprendido a buscarme la vida sola, pues no lo creo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Soyes, estás muy pesada con estudios y eso, no quieras revertir a estas alturas tu fama de zorri.

Anda, pon otra foto de esas enseñando el escote, que el hilo de fotos está muy aburrido.

B.Ling

Noooo, fama de zorri, vuelve!!!

No quiero postear fotos, prefiero ser una anonima :-|

Kuranes

Ya no eres anónima, si te viera por la calle te conocería y te seguiría con la polla fuera del pantalón para avergonzarte delante de tus amigas.

B.Ling

Depende de que amigas. A una de ellas ya le sucedio, asi que igual se muestra mas comprensiva.

Kuranes

Pues para que puedas presumir de acosador psicópata original iré cantando canciones de misa mientras.

Aishia

teneis razón, eso de vivir 4 años más a costa de los padres no me parece nada bien, ya que me han dado siempre todo lo que he necesitado. Es hora de que yo también aporte algo, y más ahora que quiero devolverle a mi padre hasta el ultimo centimo de lo que ha costado mi coche! Pero teneis que reconocer que es duro ver como se pasa la vida y en menos de ná te ves con la carrera terminá y sin saber que hacer!

B.Ling

Aishia, medita todas las posibilidades. No tienes porque volver a tu pueblo si te vas a deprimir. Aunque tardes en encontrar trabajo de lo tuyo, es mejor siempre la salud y sentirse con la capacidad de ser feliz.

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2011, 00:16:16 AM
Pues para que puedas presumir de acosador psicópata original iré cantando canciones de misa mientras.

Se nota que has hecho esto otras veces  :lol: