Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

gente de offtopicalia

Iniciado por Aishia, 10 de Junio de 2011, 19:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: Sara_aguilera13 en 12 de Junio de 2011, 01:24:22 AM
Cita de: Zerete en 12 de Junio de 2011, 01:22:43 AM
Cita de: jimmythegreattt en 12 de Junio de 2011, 00:49:22 AM
Tengo 19 años y soy de Oviedo. Me gusta follar vacas porque las mujeres de aquí no dan para mucho. Quiero ser veterinario, y cuando acabe la carrera, seré ginecólogo de vacas.

Anda, ¿eres de oviedo?

Y sí, las mujeres de oviedo dan asquete. El ambiente en oviedo es pijillo, pero las tías es qeu aparte de pijas son clónicas. Recuerdo todavía con pavor las últimas veces que salí por ahí. Había batallones de féminas uniformadas (shorts blancos, tirantes blancos y chaqueta y bolso combinando) con las típicas princesitas. Puto asco, coño.

El norte da miedo, es como una secta, por lo menos la parte de Cantabria. Compadezco a los hombres del norte y entiendo la desidia de nuestro desaparecido ichi.
¿Pero y tú te has mirado al espejo?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 12 de Junio de 2011, 01:22:43 AM
Cita de: jimmythegreattt en 12 de Junio de 2011, 00:49:22 AM
Tengo 19 años y soy de Oviedo. Me gusta follar vacas porque las mujeres de aquí no dan para mucho. Quiero ser veterinario, y cuando acabe la carrera, seré ginecólogo de vacas.

Anda, ¿eres de oviedo?

Y sí, las mujeres de oviedo dan asquete. El ambiente en oviedo es pijillo, pero las tías es qeu aparte de pijas son clónicas. Recuerdo todavía con pavor las últimas veces que salí por ahí. Había batallones de féminas uniformadas (shorts blancos, tirantes blancos y chaqueta y bolso combinando) con las típicas princesitas. Puto asco, coño.

Pero tú has visto la foto que has puesto de ti mismo. Y te quejas de pijismo y cosas parecidas. Al iguaaaaaaaaaaaaaaal!!! Nos estas vacilando, ¿verdad?

Tanis

Es que él va de alternativo. Que entre tú y yo, son igual de pijos, pero ellos no lo reconocen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: PAKMEI en 12 de Junio de 2011, 15:21:17 PMPero tú has visto la foto que has puesto de ti mismo. Y te quejas de pijismo y cosas parecidas. Al iguaaaaaaaaaaaaaaal!!! Nos estas vacilando, ¿verdad?

Joder, parece que tengas envidia de mi amorfismo crónico o algo.

Puedo pareceros más o menos pijo, pero si vieseis de lo que hablo me entenderíais. Además, no sé de dónde viene el llamarme pijo. No tengo un corte de pelo definido, tengo la barba normalmente desarreglada y no sé vestir bien, además de que nunca plancho nada y tengo cierta indiferencia respecto a la ropa que utilizo.

De primeras reconozco que entre lo de la música, la barba y demás puedo parecer un pelín hipster, pero pijo no me veo, la verdad.

Aishia

Zerete

En el hilo de fotos. Está con un sticky por encima del resto de hilos en el subforo de off topic. Están perdidas por alguna página.

Ahora que digo esto vuelvo a rescatar una de las ideas con las que entré en el foro; un hilo para fotos y otro para comentarlas. Estaría mucho mejor organizado así.

Aishia

yo todavía no entiendo la organización del hilo de fotos

Zerete

Simplemente un sitio para poner fotos y que la gente las comente, pero como el foro no tiene organización alguna pues el forochat y el offtopiqueo se expande de forma notoria tanto por el hilo de fotos como por cualquier otro.

Aishia

ah, pensaba que habia un hilo con la información y las fotos de cada forero, pero no lo encontraba!

Zerete

No, eso es en la comisaría.

Aishia

zarba

warrete

Acabo de llegar.Pronto sabréis más de mí. :lol:

Locke Cole

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.