Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo que hacer las pruebas para ser Navyseal

Iniciado por S3ntencia, 10 de Junio de 2011, 20:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

La CIA se ha puesto en contacto conmigo a traves de telepatia cuantica esta noche y me ha ordenado ingresar en el cuerpo de los SEAL,como no quiero quedar mal con esta gente,que ya se sabe de lo que son capaces, no me queda otra que hacerles caso.

Por fisico y caracteristicas optimas creo que doy el perfil.

La prueba de ingreso es encontrar a donde debo dirigirme sin ningun dato añadido mas que tienen su base en EEUU y dar la contraseña que me han dicho a la persona indicada.

Si me ayudais, cuando me condecoren os recordaria en el discurso.

Cooll Woter

el calor te reblandece lo que viene siendo la cabeza para ponerse acorde tus condiciones fisicas

Bastardo Al Teclado

¿Por qué te repites? ¿No tenemos suficiente con leer una vez tus putas mierdas de hilos?

Jesucristo

Seguro que lo hace para ver si coinciden nuestras respuestas con lo que dijimos la otra vez o si inventamos nuevas formas de ofenderle.

Y esa es mi ofensa, superar tu mente inferior y humillarte.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2011, 23:24:41 PM
¿Por qué te repites? ¿No tenemos suficiente con leer una vez tus putas mierdas de hilos?

La CIA se ha puesto en contacto conmigo a traves de telepatia cuantica esta noche y me ha ordenado ingresar en el cuerpo de los SEAL,como no quiero quedar mal con esta gente,que ya se sabe de lo que son capaces, no me queda otra que hacerles caso.

La prueba de ingreso es encontrar a donde debo dirigirme sin ningun dato añadido mas que tienen su base en EEUU y dar la contraseña que me han dicho a la persona indicada.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Yo conozco a una pedazo de gorda del gimnasio que entro en un bucle mientras hacia abdominales.Solo se movia la cabeza, por que no se si lo sabeis pero en las personas gordas la persona en realidad esta dentro.

S3ntencia

Cita de: Marc0 en 12 de Junio de 2011, 15:39:02 PM
Yo conozco a una pedazo de gorda del gimnasio que entro en un bucle mientras hacia abdominales.Solo se movia la cabeza, por que no se si lo sabeis pero en las personas gordas la persona en realidad esta dentro.

Ese chiste es muy viejo.