Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda con el móvil

Iniciado por Kuranes, 11 de Junio de 2011, 00:31:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me han llamado mis padres al fijo y me han dicho que llevo dos días que el móvil no me recibía llamadas, aunque yo no me daba cuenta porque yo sí podía mandarlas. He vuelto a poner la tarjeta y ahora recibe, pero ¿cómo puedo saber quién me ha llamado o mandado mensajes en el intervalo?

ivanete

Telefonea a todo el mundo y preguntales si te han llamado.

trutantino

En teoría te deberían haber llegado esemeses con todas las llamadas en las que el móvil no podía recibirlas, aunque que pudieras llamar lo hace todo más raro así que no sé...

Kuranes

Cita de: trutantino en 11 de Junio de 2011, 00:39:48 AM
En teoría te deberían haber llegado esemeses con todas las llamadas en las que el móvil no podía recibirlas, aunque que pudieras llamar lo hace todo más raro así que no sé...

Sí, me está llegando un bombardeo poco a poco, cuatro sms son de la oficina de mi empresa de seguridad, y a estas horas no les puedo llamar y el finde tampoco que no están, genial, ya puedo empezar a pensar cómo haré para estar entretenido en el paro.  :roto2:

trutantino

El destino quería que perdieses ese trabajo, no pasa nada.

Kuranes

Bueh, llamaré mañana a uno de los jefes que tengo su móvil personal y se lo explicaré.

zarba

Esto mismo me ha pasado hoy. El móvil me funcionaba como siempre, pero dos personas me dijeron que me llamaron y les salía como apagado. Lo apagué, lo encendí y emepezaron a llegar los mensajes de las llamadas. Esta noche ya sí me han llegado las llamadas :mrgreen:

Insanity

Chino Puteiro

metete en la web y accede a tu usuario y veras el registro de llamadas
Ere un gufi sosio