Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha sido Southern

Iniciado por Kuranes, 11 de Junio de 2011, 18:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Jesucristo

Pues si, la verdad es que si. Vamos a ver si volvemos a saber de Southern y que nos cuente que pretexto ha puesto Pajin para pedir su liberacion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La tipa ya ha dicho que la maltrataban, en España la habrían soltado y le hubieran hecho sitio como diputada del PSOE y miembra de la Comisión contra el Maltrato de Género y Presidenta del Observatorio de la Mujer.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2011, 18:56:17 PM
La tipa ya ha dicho que la maltrataban, en España la habrían soltado y le hubieran hecho sitio como diputada del PSOE y miembra de la Comisión contra el Maltrato de Género y Presidenta del Observatorio de la Mujer.
Imaginate a todos los austriacos e italianos gastando la misma broma: Que lista es la hija de puta, esto lo ha aprendido en España y se pensaria que aqui tambien la ibamos a soltar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Pero si yo no tengo sierra eléctrica!

Además, es más probable que coma niños. Ahora los tengo más a mano.

Jesucristo

Cita de: Southern en 13 de Junio de 2011, 22:11:26 PM
Pero si yo no tengo sierra eléctrica!

Además, es más probable que coma niños. Ahora los tengo más a mano.
Yo soy jovencito. Pidele permiso a Lutien y comeme.

Kuranes

A mí me da miedo el novio alemán, seguro que nos considera unos untermensch.

Jesucristo

Lo siento, Carmen.

Cita de: Kuranes en 13 de Junio de 2011, 23:16:34 PM
A mí me da miedo el novio alemán, seguro que nos considera unos untermensch.
Le amenazamos con el pepino y nos deja en paz.