Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor disco de rap en español de toda la PUTA HISTORIA.

Iniciado por elNuevo, 12 de Junio de 2011, 17:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Si alguno le da por escuchar este género y no sabe por dónde empezar o alguno ya lo escucha y no ha oido ese disco adelante con él.

Las bases están sampleadas de clásicos del soul y quedan de puta madre, la temática del disco es melancólica y habla sobre el dolor, especialmente del desamor como fuente de inspiración para escribir, tiene alguna canción muy mala (1 concretamente) pero el disco en sí me parece lo mejorcito que se ha hecho.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

pass: basic1

Kapuyina

Que coño, me lo voy a bajar. Creo que hace años lo tenía, o eran canciones sueltas, no recuerdo. Solo me acuerdo de la de 36500 XDD vaya memoria madre...

Kapuyina

Chino Puteiro

en español o en total? porque en español si lo veo probable que sea uno de los grandes aunque en internacional.....
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

A buenas horas lo escuchas, juas juas. De todas formas lo de recomendar este disco para iniciados es la broma más grande que he escuchado en todo el mes.

Es una joya, pero tú eres de valencia, y un gili. Que te den mucho por culo.

wo ni i danio

que va, a esto le falla la propia musicalidad del nota, es muy limitado

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Junio de 2011, 00:12:35 AM
A buenas horas lo escuchas, juas juas. De todas formas lo de recomendar este disco para iniciados es la broma más grande que he escuchado en todo el mes.

Es una joya, pero tú eres de valencia, y un gili. Que te den mucho por culo.

Hace años que lo escuché. Y por cierto chaval, eres muy tonto.

Bastardo Al Teclado

Eso no te lo crees ni tú, y tampoco responde a mi pregunta.

Bastardo Al Teclado

Hay que saber leer entre líneas ¿A qué mente enferma se le ocurre recomendar "Donde duele inspira" como disco para iniciarse en el género?

Me parece muy bien que empezaras a escucharlo ayer y te emocionaras tanto que has tenido que venir al foro a dártelas de sabiondo, pero try again.

elNuevo

1. te repito que hace años que conozco ese disco
2. se lo recomiendo a cualquiera que no lo halla oido
3. una cosa es saber leer entre lineas pero no habías hecho ninguna pregunta, y habías utilizado iniciados como sínonimo de novatos cuando son antónimos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: elNuevo en 13 de Junio de 2011, 01:13:28 AM

Demuéstralo.

Al resto ni te contesto, no merece la pena.

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Junio de 2011, 01:14:37 AM
Cita de: elNuevo en 13 de Junio de 2011, 01:13:28 AM

Demuéstralo.

Al resto ni te contesto, no merece la pena.

Es raro tener pruebas para poder callarle la boca a los gilipollas, pero como se da la casualidad que las tengo, me voy a dar el gusto.

¿que te gustaria que pasara hoy en el foro??

Buenas noches.