Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor disco de rap en español de toda la PUTA HISTORIA.

Iniciado por elNuevo, 12 de Junio de 2011, 17:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Dios, que de gilipolleces decías por aquel entonces. Veo que sigues en la misma sintonía.

Eso no demuestra nada, además la ignorancia de la que hacías gala hablando del disco deja bien claro que, o bien no lo habías escuchado, o lo habías hecho muy poco. Y ahora que te ha dado por escucharlo completo, vienes a recomendárselo a gente para que se inicie en la escucha de música rap ¿Ves como eres tonto? Y encima del valencia, desaparece de mi vista.

Bastardo Al Teclado

Me voy a dormir, buenas noches elTonto, nick que debías haberte puesto desde un principio.

Chino Puteiro

Yo siempre digo que el mejor disco pa iniciarse en el rap en español es de dani ro
Ere un gufi sosio

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

bastardo, te ha owneado, reconocelo al menos

que va, que no me entra el disco ese, que aburrimiento de disco (el otro dia me lo pase al ipod y lo he rescuchado en el coche hasta que mi parienta me ha dicho que lo pase), de nada me vale lo del jazz si el propio dj lo hace aburrido y lo que llamais desnudar el alma, yo lo llamo comidas de coco de adolescente, te vas a meri y te encuentras decenas de hilo contando los mismos dolores

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

aunque supongo que para los que pasen esa epoca del descubrimiento de todas putas, valoraran mucho el disco, pero eso, es algo puntual en el tiempo, no es un sentimiento que perdure, como las canciones de dora la exploradora, que no se ven igual a los 3 años que a los 30

HighLight

A mí no me gustó. Cerdos y Diamantes me parece un buen disco, sobre todo teniendo en cuenta que eran unos críos cuando lo hicieron. Pero luego me salieron con esto y... Meh. Lo escuché una vez y tuve suficiente.

Xarku

Lo que queda claro es que los que abren estos hilos sólo son críos de subidón que nos quieren hacer ver lo mucho que molan escuchando sus cosas raras.

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2011, 10:25:12 AMbastardo, te ha owneado, reconocelo al menos

Le ha trolleado un poco, no sé si a eso le llamas owned.

Quizás me lo baje otro día, soy poco afín al rap español (al rap en general en verdad), pero bueno, si tiene cosas interesantes seguramente me guste.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 13 de Junio de 2011, 10:44:03 AM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2011, 10:25:12 AMbastardo, te ha owneado, reconocelo al menos

Quizás me lo baje otro día, soy poco afín al rap español (al rap en general en verdad), pero bueno, si tiene cosas interesantes seguramente me guste.
me refiero cuando le dijo que lo acaba de descubrir, y elnuevo ha posteado ese hilo de 2009 hablando del disco y donde casualmente casi estamos los mismos , incluido el propio bastardo

Kapuyina

Yo por lo que he oido creo que solo conocia la canción de 36500, pero tengo intenciones de escucharlo más. No esta mal, un poco lento

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2011, 10:35:06 AM
aunque supongo que para los que pasen esa epoca del descubrimiento de todas putas, valoraran mucho el disco, pero eso, es algo puntual en el tiempo, no es un sentimiento que perdure, como las canciones de dora la exploradora, que no se ven igual a los 3 años que a los 30

Yo hace más de tres años que opino que este es mi disco favorito, igual aun estoy en la época de todas putas, pero no lo creo.

El que tenga una temática de melancolía y de tristeza, no creo que tenga que ver con la edad, más bien con la personalidad o por el estado de ánimo por el que pase cada uno, si no te gusta, no te gusta ni de adolescente ni de nada. A mí esta temática suele ser la que más me llama hablando de rap, también "Sangre" es mi tema favorito de Rapsusklei...

elNuevo

Cita de: HighLight en 13 de Junio de 2011, 10:38:38 AM
A mí no me gustó. Cerdos y Diamantes me parece un buen disco, sobre todo teniendo en cuenta que eran unos críos cuando lo hicieron. Pero luego me salieron con esto y... Meh. Lo escuché una vez y tuve suficiente.

Será cosa de gustos, Cerdos y Diamantes me parece una soberana mierda las bases de este disco son mucho mejores, y el propio Lechowsky también ha mejorado muuucho, lo único que pueden gustarte más son las temáticas, pero vamos, tu lo has dicho en Cerdos y Diamantes eran crios, si pensais que este es de adolescentes imaginate...

Cita de: Xarku en 13 de Junio de 2011, 10:40:32 AM
Lo que queda claro es que los que abren estos hilos sólo son críos de subidón que nos quieren hacer ver lo mucho que molan escuchando sus cosas raras.

Que va tio, si abrí el hilo es porque a mí el disco me parece muy bueno y como en este subforo se han puesto varias veces canciones de rap hechas por gilipollas, pues he posteado este disco para que si alguien tiene un gusto pareceido al mio cambie la idea que pueda tener respecto al género.

Además recomendar rap para demostrar lo mucho que molas es contraproducente porque precisamente no creo que entre en el grupo de cosas raras.

Cita de: Zerete en 13 de Junio de 2011, 10:44:03 AM

yo sé que me estaba trolleando, de ahí el "eres tonto", aun así me he permitido el lujo de remarcarle la cagada de "iniciados" y demostrarle que no lo acabo de escuchar para después decirle "vale tio, adios.".

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Junio de 2011, 23:56:29 PM
en español o en total? porque en español si lo veo probable que sea uno de los grandes aunque en internacional.....

En español he puesto en el título, no entiendo otros idiomas bien así que no opino sobre ellos.

Por cierto, es fundamental que borreis la canción "Folio en Blanco" que es una puta mierda y sobra.