Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor disco de rap en español de toda la PUTA HISTORIA.

Iniciado por elNuevo, 12 de Junio de 2011, 17:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ni puto caso, folio en blanco es buena, rollo improvisación. No hagáis caso a este tipejo, es del valencia.

Bastardo Al Teclado

Solo hay un disco de rap en español mejor que este, y es el de mucho muchacho.

Todo lo demas son falacias.

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Junio de 2011, 11:55:48 AM
Ni puto caso, folio en blanco es buena, rollo improvisación. No hagáis caso a este tipejo, es del valencia.

No creo que sea "rollo" improvisación, para mí esque ES una improvisación, sino no se explica lo mala que és y está claro que si es improvisado tiene más mérito, pero que tenga más mérito no significa que el tema deje de dar asco, y moleste el escucharlo.

elViejo

Pero no serán andaluces, ¿verdad? Porque no soporto el deje andaluz en el rap.

wo ni i danio

pues es algo muy usado a la hora de rimar (usar palabras quitandole consonantes para cuajar rimas mas facilmente) y me refiero por casi todos los raperos, muy raro es el caso de alguien que no lo haya usado alguna vez como recurso

que guai,en usa esta el rollo costa este-oeste y en españa los del norte vs sur

elNuevo

Es un tío, de Zaragoza de ascendencia polaca, no tiene demasiado acento.

elViejo

De momento voy por la mitad de la pista 2 y el tío aún no  ha abierto la boca. Es el mejor disco de rap que he escuchado.

wo ni i danio

Kapuyina

La 3 es la única conocida y por el momento la única que me hace tilín. Pero eso no cuenta porque ya me sabia hasta la letra.
El cd me recuerda a las maquetas de antaño del rapsus.. todo es oirlo

elViejo

A mí es que lo que más me gustan son los paréntesis musicales, que de todos modos son muy sencillotes. Pero esto de mezclar rap con bases de jazz no es nuevo, no? O lo es sólo en españa?

elNuevo

No creo que sea nuevo, pero IMHO este tío es el máximo exponente, tiene luego un par de discos en los que ni canta, se limita a hacer montajes con sus clásicos del soul favoritos, evidentemente no es un producto que pueda vender, pero como maqueta debe de ser lo que más he escuchado.

El Jazz en el rap también alcanza un nuevo nivel con la gira que está dando ahora mismo Kase.O con los de Jazz Magnetism. Conciertazos.

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2011, 10:48:02 AM
Cita de: Zerete en 13 de Junio de 2011, 10:44:03 AM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2011, 10:25:12 AMbastardo, te ha owneado, reconocelo al menos

Le ha trolleado un poco, no sé si a eso le llamas owned.

Quizás me lo baje otro día, soy poco afín al rap español (al rap en general en verdad), pero bueno, si tiene cosas interesantes seguramente me guste.
me refiero cuando le dijo que lo acaba de descubrir, y elnuevo ha posteado ese hilo de 2009 hablando del disco y donde casualmente casi estamos los mismos , incluido el propio bastardo

se me fue la coma y lo interpreté mal ):

Bastardo Al Teclado

Woni, y luego empieza a fliparte con sfdk y a decir burradas de lechowski, que me entra la risa tonta jijijijjii

wo ni i danio

luego me lo escucho y te digo

y un respecdto a sfdk, siempre sacan alguna cancion mierdosa, o la mitad del disco, pero en todos  tienen al menos 3 o 4 pelotazos de calidad y donde se nota el vicio tanto de a sanchez y zatu (del bueno)

Chino Puteiro

A mi llego a aburrirme tanto el rap en español despues del 2005 de sfdk y el hijos de puta para todos que llegue a dejar de escucharlo.
Solo sigo escuchando los primeros discos de hep y  cosas estrañas como pacto entre castellanos.
Ere un gufi sosio