Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

yo si fuera el forero de arriba...

Iniciado por wo ni i danio, 13 de Junio de 2011, 16:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Bodom

Chino Puteiro

le pediria el msn a guari y le pondria la cam
Ere un gufi sosio

Xarku

Averiguaría la manera de meter china en el cigarro electrónico.

Cita de: shaomi en 15 de Junio de 2011, 12:58:52 PM
Cita de: Xarku en 15 de Junio de 2011, 12:29:53 PM
Iría a Castro a follarme a Xarku como nunca he follado a nadie.
xD No me tientes.
Tentada estás.  8O

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

dios, shaomi, dijiste que habias madurado y vas de mal en peor

hacia un hilo enseñando el supertatuaje 128 hits que hace meses tenia planeado hacerme

Ronhas

Explicaría que cojones significa mi nick (o de donde proviene) y porque tanta fijación con los simios.

Zerete

Le diría a zerete cómo llegué hasta el foro.

wo ni i danio

es una frase china mal escrita, me dio pereza editar y así se ha quedadodesde 2006, lo que significaba era "yo soy danio", danio es mi nombre chino, o mas bien como me llaman en china (buey)

los simios son como yo, o yo me veo como los simios, cuando se elige un animal favorito y se dicen sus cualidades y defectos (segun un juego que le molan a los psicologos) estas diciendo las tuyas

el juego no vale cuando ya sabes de que trata, tiene que ser a nivel del subconsciente

confesaría que en la fabrica de chupachups chupaba los chupachups calentitos sin endurecer y los devolvia a la maquina

Jesucristo

Wǒ niú liú mǎ

Si yo fuese Lutien... ******** :'(
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ronhas

Cita de: Zerete en 15 de Junio de 2011, 18:51:17 PM
Le diría a zerete cómo llegué hasta el foro.

Pues no tiene mucho secreto, creo que todos venimos del mismo sitio. Escribía en Meri y sobretodo leía (es un tópico) desde 2007 y a finales del año pasado me cansé...

Cita de: wo ni i danio en 15 de Junio de 2011, 19:09:04 PM
...

Pues vaya, duda resuelta, en meri ya me preguntaba que significaría. Recuerdo que hubo una temporada donde no había post donde no aparecieses tu, mopois o menxú... (¿que habrá sido de Menxú por cierto?) Estos tres nombres se me quedaron grabados.

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 15 de Junio de 2011, 18:08:44 PM
dios, shaomi, dijiste que habias madurado y vas de mal en peor

hacia un hilo enseñando el supertatuaje 128 hits que hace meses tenia planeado hacerme
:'(

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shaomi

xDDD putochino  ajajaja

Le mandaria una placa a shaomi en la que ponga : Vaya patas...

elNuevo

Claro, como es moro tiene que pasar costo, ¿no?

PUES NO TIENE POR QUÉ, ni pasar costo, ni llamarse mohamed, ni venir en patera ni llevar explosivos bajo la camiseta.

Hasta la polla ya hombre.

shaomi

Cita de: elNuevo en 16 de Junio de 2011, 14:33:50 PM
Claro, como es moro tiene que pasar costo, ¿no?

PUES NO TIENE POR QUÉ, ni pasar costo, ni llamarse mohamed, ni venir en patera ni llevar explosivos bajo la camiseta.

Hasta la polla ya hombre.
El chino es MI MORO y me lo follo cuando quiero :(