Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme discos de música electrónica

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Junio de 2011, 16:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Que sean ritmos rapidillos pero sin pasarse, no muy machacones. No pregunto por sub-géneros porque no tengo ni idea.

A los daft punk te los puedes meter por el culo, Guarismo.

Antes he intentado buscar algo pero la verdad que no se por donde empezar XD

Xarku

¿Buscas música elaborada o música de baile?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Elaborada mejor, paso de davids guetass y sucedáneos.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Es que cosas rapidillas... El drum'n'bass puede estar bien, pero creo que eres demasiado gafapasta.

¿Algo relajado? El downtempo mola.

Bastardo Al Teclado

Esa primera tiene demasiado bombo, algo más suave. Y tampoco quiero que sea tan rápida, solo que no sea algo lento o relajado, como la segunda xD

Bueno, con que me digáis discos buenos y luego yo ya veré lo que me gusta o no.

No soy para nada gafapasta  8)

wo ni i danio

hay algun disco que sea solo de indigenas de todo el mundo tocando sus instrumentos tribales??

Zerete

Si te gusta el hip hop prueba con Flying Lotus. Sólo me escuché su Cosmmograma, pero es muy interesante, en serio:

Spoiler: ShowHide

A Crystal Castles no sé si los conocerás, pero son amor. Hará dos o tres años se les empezó a dar un bombo considerable y la bola no ha dejado de crecer. Es electro lo fi con algún toque de 8bit. La cantante estuvo en su adolescencia en un grupo de hardcore punk, de ahí que para cantar grite bastante.

Luego tienes a Passion Pit, que también se les dio mucho bombo hace dos años. Es rollo indietrónica, bastante alegre y tal.

Otro tío que me gusta bastante es Gold Panda.

Pero bueno, si quieres cosas menos bailables, te dejo algunos vídeos con cosas variadas.

También hay cosas bastante míticas como Pendulum, Prodigy o Mr. Oizo. Perdona por el spam, pero como ni tú ni yo sabemos lo que buscas ni me das algo por donde tirar, pues ahí te va un revoltijo de lo que tengo por el disco duro. Si te animas a escuchar algo y te llaman la atención coméntalo y te paso más que suenen parecido.

De todas formas, preferí dejar para el final un par de canciones, porque al leerte fue en lo que pensé; breakcore, DnB  y algunos temas rapiditos de dubstep.

Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2011, 17:08:28 PM
hay algun disco que sea solo de indigenas de todo el mundo tocando sus instrumentos tribales??

¿Te valen coconot? No es exactamente eso, pero es un amalgama de ritmos caribeños y humahuaqueños muy agradable. Te dejo un link a youtube.

P.D: perdón otra vez por el "spam" ):

P.D2: inb4 "Zerete es un hipster" Que a la mayoría de los grupos que puse aquí les hayan chupado la polla en P4K es mera coincidencia, lo juro  :'(

zarba

yo tampoco tengo ni pueta idea pero pongo video  :D

Zerete

Justice es amor, pero la que se sale es Stress:

Bastardo Al Teclado

Zerete

Flying Lotus - Cosmmograma
MSTRKRFT - The Looks
Sabrepulse - Famicon Connection
Phantogram - Eyelid Movies
Siriusmo - Mosaik
Gold Panda - Miyamae EP
Justice - Cross
Pogo - Wonderland EP
Crystal Castles - Crystal Castles
Pendulum - Hold your color
Slagsmålsklubben - Den svenske disco
Emotional Joystick - Bellicose pacific
Black moth super rainbow - Dandelion gum

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Por cierto, no me había fijado en tu anterior mensaje  :?

A ver a ver. Ya te iré diciendo cuales me gustan más.

Ronhas

Infected Mushroom - Vicious Delicious

Laurent Garnier - Unreasonable Behaviour