Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La marcha de las PUTAS

Iniciado por elViejo, 13 de Junio de 2011, 21:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Zerete en 13 de Junio de 2011, 21:30:00 PM
No me parece "tan evidente". Supongo que estaré pensando en esto de una forma un poco cuadriculada.

Aunque quiero que conste que no me parece que enseñar pechuga acabe influyendo en algo así realmente.
La violacion es una manifestacion del caos. El caos no se puede pronosticar.
Asi que tu no sales a violar. Cuando violas a alguien es porque te sale del alma. Y si enseñasen menos pechuga, el alma no se saldria de los pantalones.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Juno

Obviamente, en el contexto actual no es válido plantearlo así, porque hay que tener en cuenta muchos factores alternativos a la biología. Pero, bueno, a mí no me parece tan absurdo relativizar con que somos animales y sí, los animales fornican con total libertad, en multitud de ocasiones haciendo valer la ley del más fuerte y (¡qué coincidencia!, seguuuro que no tiene ningún tipo de relación) van desnudos.

Juno

Zerete, tienes que tener en cuenta de que hay gente que tiene más dificultades, por unas razones u otras, para reprimir sus instintos primarios. Eres muy poco empático :_

elViejo

Sigue siendo absurdo. Los impulsos no legitiman un comportamiento considerado ilegal y probablemente inmoral. Este es un problema de seres humanos, de moral y de libertades individuales. Cosas de las que los animales carecen.

Lo que sugiere el policía es acabar con la fuente de ese impulso. Que pueden ser ciertas actitudes y también vestimentas.

Jesucristo

Cita de: Juno en 13 de Junio de 2011, 21:33:32 PM
Obviamente, en el contexto actual no es válido plantearlo así, porque hay que tener en cuenta muchos factores alternativos a la biología. Pero, bueno, a mí no me parece tan absurdo relativizar con que somos animales y sí, los animales fornican con total libertad, en multitud de ocasiones haciendo valer la ley del más fuerte y (¡qué coincidencia!, seguuuro que no tiene ningún tipo de relación) van desnudos.
Lo que evita las violaciones en el mundo animal que mas se puede relacionar con nuestra situacion, es la presencia de la pareja. Y si la pareja no es mas fuerte que el nuevo, la hembra cambia de pareja.
Asi que lo que teneis que hacer es quedaros en casa y salir con vuestro padre, hermano o marido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Castración química para los violadores y para los pederastas... ¡Y para todos los foreros de Otalia!

Juno

¡Pero es que no todos los seres humanos tienen moral! O no la suficiente para poder reprimir esos impulsos.

Ya sé que es un ejemplo extremo: U

n retrasado mental, bastante retrasado pero físicamente sano y potente. No tiene la capacidad de discernir entre el bien y el mal. Ve una tía con las pechugas prácticamente fuera. Joder, lo normal es que si que si tiene la suficiente virilidad se le ponga como una tubería y vaya a darle lo suyo a la chavala. Por mucho que le diga que no, el muchacho ya ni oye, está cegado por la testosterona.

Por eso creo que tiene cierta pertinencia el aspecto biológico del ser humano, coñe. En ningún caso justifico su legitimidad, simplemente su existencia.

Ayssha

Cita de: Juno en 13 de Junio de 2011, 21:49:11 PM
¡Pero es que no todos los seres humanos tienen moral! O no la suficiente para poder reprimir esos impulsos.

Ya sé que es un ejemplo extremo: U

n retrasado mental, bastante retrasado pero físicamente sano y potente. No tiene la capacidad de discernir entre el bien y el mal. Ve una tía con las pechugas prácticamente fuera. Joder, lo normal es que si que si tiene la suficiente virilidad se le ponga como una tubería y vaya a darle lo suyo a la chavala. Por mucho que le diga que no, el muchacho ya ni oye, está cegado por la testosterona.

Por eso creo que tiene cierta pertinencia el aspecto biológico del ser humano, coñe.

La gente que no puede diferenciar entre el bien y el mai se supone que debe estar en cárceles, psiquiátricos o al cuidado de otras personas de forma continua. En la jerga común se les suele llamar "psicópatas".

Además, este planteamiento tuyo justifica asesinatos, torturas y cualquier cosa considerada moralmente mala.

Juno

Ya, pero el caso es que no siempre es así, Ayssha.

Repito que no lo estoy justificando, pero que no se puede negar que existen unos impulsos biológicos que, al margen de las convenciones sociales, explican por qué los escotes etc en mujeres pueden ser interpretados como una invitación al sexo.

Ayssha

Cita de: Juno en 13 de Junio de 2011, 21:55:02 PM
Ya, pero el caso es que no siempre es así, Ayssha.

Repito que no lo estoy justificando, pero que no se puede negar que existen unos impulsos biológicos que, al margen de las convenciones sociales, explican por qué los escotes etc en mujeres pueden ser interpretados como una invitación al sexo.

Bueno, también existen unos impulsos que me invitan a clavarle un bolígrafo en el ojo a la tipa que me mira mal en la biblioteca, pero me reprimo. Además, la mayor parte de las personas son capaces de reprimir sus impulsos, quien no lo sea, que pague las consecuencias.

Eso sin hablar del hecho de que la mayor parte de los violadores mexicanos no son de esa gente que no puede evitar violar... Hace no mucho leí que en Sudáfrica el 70% de las mujeres habían sido violadas, al menos, una vez. Dudo que haya tantos sudafricanos que no puedan controlar sus impulsos biológicos.

Juno

Pero es que en África la moral judeocristiana ha tenido una implantación tardía y ni mucho menos completa.

Ayssha

Bueno, pero en México se impuso hace mucho (lo de Sudáfrica era anecdótico).

Juno

Una vez más, relativismo cultural. Lo siento, pero México no es España.

Allí, por ejemplo, la violación entre cónyuges está tipificada como delito sólo en 12 estados y las agresiones sexuales no son denunciadas porque se ven como un estigma y las violadas sufren discriminación. Sí, allí se las ve a ellas como las culpables, enseñen cacho o no ;).

Es evidente que estoy haciendo de abogada del diablo, pero en un contexto como el nuestro, donde la violación está condenada socialmente y penada por ley, está claro que no se dan esos porcentajes de violación.

¿Son entonces los violadores de nuestra sociedad en su mayoría enfermos que no pueden discernir entre el bien y el mal?

Kuranes

Somos unos castrados psicológicos, nos han condicionado igual que a animales domésticos para ver un trozo de carne delante y no abalanzarnos. Damos asco.

elViejo

Creo que USA es el país con mayor ratio de violaciones y es de moral judeo-cristiana.